Catering para Monterías en Andalucía - Catering Hotel María
4639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4639,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering para Monterias en Andalucía

Con una amplia experiencia en monterías y una dedicación plena y llena de amor por nuestro trabajo, vivimos desde muy cerca este tipo de eventos. Nos adentramos en la naturaleza con todo nuestro equipo de trabajo para dar un gran día a todos los aficionados de la caza de monterías. Deseosos de la llegada de la temporada, entramos en las fincas más hermosas para ofrecer un almuerzo a base de productos de caza, con diferentes tipos de menús, una amplia variedad en mantelería para los montajes y un servicio elegante y refinado al mejor precio.

Catering para monterías en Andalucía
Nuestros menús incluyen un desayuno a base de magdalenas caseras, pastas, migas, café, anís y coñac, y un apetitoso almuerzo a base de jamón ibérico, queso manchego, fritura de pescado, croquetas caseras, cocido cordobés, carrillada, fruta del tiempo , etc.. Nuestra cocina se basa en la cocina tradicional cordobesa con productos de nuestra tierra, ofreciendo una calidad única y exclusiva. Nos desplazamos a todas las provincias de Andalucía. Pídenos presupuesto, estaremos encantados de atenderte.


¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

 

Eventos para monterías

 

Celebrar un banquete para tu montería puede suponer en algunas ocasiones un problema, por la ubicación de la misma o por el mobiliario y su disposición dentro de la finca, desde catering María nos encargamos de todo esto para que tú y tus invitados solo se tengan que preocupar de pasar un magnífico día.

 

¿Que incluye nuestro catering para monterías?

 

Desde nuestro catering para monterías  nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, desde un desayuno con posterior almuerzo más banquete, o un catering mas ajustado con primer y segundo plato, tu eliges el menú y las distribución del mismo.

 

¿Catering María cuenta con camareros para su servicio en monterías?

 

Esta decisión depende exclusivamente de ti, desde catering María ofrecemos tanto un servicio con camareros para este tipo de eventos, tantos como sean necesarios, como un evento SELF SERVICE en el cuál son los propios invitados los que realizan su propio servicio.

 

× WhatsApp