Catering María
6990
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6990,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Catering María, pídenos presupuesto para tu evento

Especialistas en celebraciones de eventos. Estamos en Posadas (Córdoba) y nos desplazamos por toda la provincia y alrededores.

Todo tipo de eventos

Catering para bodas, comuniones, bautizos, empresas, monterías…

Catering en Salón María

Ponemos nuestro salón a tu disposición para la realización de tu evento.

Catering a domicilio

Nos desplazamos allá donde haga falta para organizar tu evento

¿Quieres celebrar con nosotros tu boda o evento?


La celebración más importante requiere un evento a la altura.
En Catering María, te asesoramos desde el primer contacto, te resolvemos todas tus dudas y preocupaciones. Ofrecemos soluciones a todas las cuestiones que puedan surgirte del evento para que tu boda sea la que siempre soñaste.
Nuestro Catering para bodas en Córdoba y Andalucía te sorprenderá.

Pedir presupuesto

Una celebración requiere las mejores opciones: diferentes tipos de menús, menús personalizados, menús low cost, la mejor gastronomía cordobesa, últimas tendencias en decoración y la posibilidad de realizar el evento dónde desees. Catering María te lo pone fácil y transformamos los sueños en realidad dándole forma a tus ideas.

Pedir presupuesto

¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

Celebraciones para eventos en Córdoba y Sevilla

Si quieres celebrar un evento, Catering María es el aliado que te falta. Somos especialistas en la celebración de eventos desde hace más de 25 años.

Contamos con salón propio con capacidad para más de 500 personas, pero si ya tienes elegido el lugar y solo te falta el catering no te preocupes, nosotros nos desplazamos allá donde te haga falta; Palma del Río, Hornachuelos, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, La Carlota, Pozoblanco o cualquier localidad de Córdoba y Sevilla.

× WhatsApp