Catering para eventos de empresas en Córdoba - Catering Hotel María
4643
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4643,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering para empresas en Cordoba

Nuestra visión de negocio llega más allá de lo convencional, conseguimos la originalidad y la espontaneidad, causando un impacto único en los invitados. Celebraciones de empresa a tu medida, disfrutando de menús gastronómicos a base de cocina casera, fiestas, alojamiento y todo lo que puedas imaginar a un precio razonable.

Actuamos para hacer de su evento un día imborrable ante todos aquellos eventos de carácter empresarial, en los que deseas impresionar a tus invitados con un menú confeccionado con la más alta gastronomía cordobesa y elaborada en el momento del evento.

Cada cliente escoge el lugar y el momento más adecuado para realizar su celebración, por eso nos acomodamos a cualquier circunstancia que surja, adquiriendo de estas experiencias un crecimiento en nuestra carrera profesional. Contacte con nosotros y le facilitaremos diferentes menús y precios.

Eventos de empresa a tu medida con Catering María


¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

 

Eventos para empresas y grupos

 

Si lo que quieres es celebrar un evento personalizado y diferente, tanto si es para un pequeño grupo o para una  gran empresa, catering María es el lugar adecuado para tu celebración, tu eliges el menú, utilizando siempre alimentos de calidad y saludable.

 

Servicio personalizado para tu evento

 

Celebramos tu evento adaptándonos a tus preferencias, desde el menú, con la mejor comida casera, el horario, ajustándonos a tus necesidades, tanto eventos a medio día como nocturnos, o el presupuesto,  tu marcas el precio del menú dentro de nuestro amplio abanico de posibilidades.

 

Menú especializado para niños

Como no podía ser de otra manera desde nuestro catering ofrecemos un menú especializado para niños, un menú equilibrado que ellos mismos podrán elegir entre varias opciones, con comida casera y saludable a la vez que deliciosa.

× WhatsApp