Catering Empresas Córdoba
4643
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4643,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Catering Empresas Cordoba

Nuestra visión de negocio llega más allá de lo convencional, conseguimos la originalidad y la espontaneidad, causando un impacto único en los invitados. Celebraciones de empresa a tu medida, disfrutando de menús gastronómicos a base de cocina casera, fiestas, alojamiento y todo lo que puedas imaginar a un precio razonable.

Actuamos para hacer de su evento un día imborrable ante todos aquellos eventos de carácter empresarial, en los que deseas impresionar a tus invitados con un menú confeccionado con la más alta gastronomía cordobesa y elaborada en el momento del evento.

Cada cliente escoge el lugar y el momento más adecuado para realizar su celebración, por eso nos acomodamos a cualquier circunstancia que surja, adquiriendo de estas experiencias un crecimiento en nuestra carrera profesional. Contacte con nosotros y le facilitaremos diferentes menús y precios.

Eventos de empresa a tu medida con Catering María


¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.