Catering para Comuniones en Córdoba - Catering Hotel María (Posadas)
4631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4631,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering para Comuniones en Córdoba

Un gran día en su vida

La celebración más importante requiere un evento a la altura.
Una celebración para los niños y la familia, requiere las mejores opciones: diferentes tipos de menús, menús personalizados, menús low cost, la mejor gastronomía cordobesa, últimas tendencias en decoración y la posibilidad de realizar el evento dónde desees. Catering María te lo pone fácil, porque nuestros eventos son especiales, transformamos los sueños en realidad, dándole forma a tus idea

Celebración de comuniones
La celebración más importante requiere un evento a la altura.
Una celebración para los niños y la familia, requiere las mejores opciones: diferentes tipos de menús, menús personalizados, menús low cost, la mejor gastronomía cordobesa, últimas tendencias en decoración y la posibilidad de realizar el evento dónde desees. Catering María te lo pone fácil, porque nuestros eventos son especiales, transformamos los sueños en realidad, dándole forma a tus ideas.


¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

El día de mi primera comunión

 

La primera comunión de nuestros hijos, ese día tan especial para ellos y que a los padres nos preocupa tanto que todo salga a pedir de boca, desde catering María te ayudamos a que ese día se convierta en una celebración divertida y novedosa, además de adaptarnos a las necesidades de cada cliente con un servicio personalizado y diferente.

 

Servicio personalizado para tu comunión

 

Como sabemos que cada niño es un mundo, desde catering María intentamos dar un servicio personalizado, desde la decoración, hasta las actividades y juegos, pasando por la elección de la tarta, tú eliges como quieres que sea tu comunión.

 

Menú especializado para niños

 

Como no podía ser de otra manera desde nuestro catering ofrecemos un menú especializado para niños, un menú equilibrado que ellos mismos podrán elegir entre varias opciones, con comida casera y saludable a la vez que deliciosa.

× WhatsApp