Catering para Bodas en Córdoba | Catering María - Pide Presupuesto
4578
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4578,page-parent,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering Bodas Córdoba

Catering María, nos encargamos de la boda de tus sueños

Pedir presupuesto

Experiencia0

Profesionalidad0

Calidad0

Personalización0

¿Dónde quieres celebrar tu boda?
  • Nuestras instalaciones

    • Salón diáfano
    • Capacidad para 500 personas
    • Totalmente climatizado
    • Discoteca privada para invitados

  • Lugar a elegir

    • Nos desplazamos sin problema
    • Nos encargamos de todo
    • Decoración incluida
    • Creamos el lugar de tus sueños

Nos gusta pensar que en nuestro trabajo creamos momentos felices, momentos únicos y especiales
Ideamos tu boda de manera que plasme vuestro estilo, nos encargamos de cuidar los detalles y elementos que forman parte, la elección del menú y el sitting planning
Nos encargaremos de hacer realidad todas las cosas que ideemos expresamente para vosotros
La boda que siempre soñaste
La celebración más importante requiere un evento a la altura.
En Catering María, te asesoramos desde el primer contacto, te resolvemos todas tus dudas y preocupaciones. Ofrecemos soluciones a todas las cuestiones que puedan surgirte del evento para que tu boda sea la que siempre soñaste.
Nuestro Catering para bodas en Córdoba y Andalucía te sorprenderá.


Nuestras bodas

¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

¿Estáis buscando catering para celebrar vuestra boda en Córdoba o alrededores?

En Catering Maria somos especialistas en celebraciones para bodas y contamos con un equipo de profesionales que hará de un día especial un evento inolvidable. Nuestro equipo especializado en wedding planner se encargará de que vuestra boda sea una celebración única y personalizada al más mínimo detalle.

Realizamos catering para bodas en las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Badajoz y Ciudad Real. ¿Queréis celebrar vuestra boda en otro destino? Pregúntanos sin compromiso y te informamos para desplazarnos allí donde nos necesitéis.

Además, nuestro catering se adapta a todas y cada una de las épocas del año para celebrar tu boda, bodas en verano, primavera, otoño o invierno.

¿Dónde podéis celebrar vuestra boda con Catering María?

En Catering María contamos con un salón propio para celebraciones de bodas pero también realizamos bodas a domicilio y nos desplazamos al lugar que elijáis para organizaros vuestra boda y que no os tengáis que preocupar de nada.

1- Salón Hotel María: en nuestras instalaciones tenemos capacidad para 500 personas, con un gran salón totalmente climatizado y preparado para las celebraciones de bodas.

Amplia recepción: Uno de nuestros puntos fuertes es la copa de bienvenida, un amplio recibidor interior perfectamente acondicionado, junto con un servicio inmejorable, hará la espera de los invitados al salón principal, mucho más amena. Además, y si así lo desean, también contamos con un amplio patio exterior para el recibimiento de los invitados.

Discoteca privada para bodas: también contamos con una discoteca privada para celebrar un fin de fiesta por todo lo alto con barra libre y re-cena especial para bodas. Nuestro salón de bodas es ideal para realizar un banquete espectacular.

Hotel para bodas: una de las diferenciaciones que tenemos con otros catering para bodas, es que además de contar con nuestro salón para bodas y nuestra discoteca privada, también contamos con un hotel en las instalaciones para que podáis alojaros vosotros y los invitados en el día de tu boda. Os regalamos la habitación de bodas, y os hacemos descuentos especiales para las habitaciones de los invitados.

2- Bodas a domicilio: nos desplazamos al lugar que elijáis para organizaros una boda de ensueño. Celebrar vuestra boda en el lugar donde siempre habéis soñado, una finca, un cortijo, una hacienda o cualquier otro lugar. ¿Os gustaría celebrar la boda en el Castillo de Almodóvar del Río? Con Catering María es posible. Llevamos más de 25 años celebrando bodas y os sorprenderéis de como os organizaremos todo el evento para que sea un completo éxito.

Ya sea para celebrar vuestra boda en nuestro salón, en una finca, o en aquel lugar con el que siempre habéis soñado para casaros, Catering maría es sin duda la mejor opción de Catering para bodas en Córdoba. Os vamos a preparar todos los detalles para que no os falte de nada en vuestra boda. Nosotros nos encargaremos de todo; decoración, mobiliario…mil cosas más, y por supuesto, de que sea el día soñado de vuestras vidas.

En Hotel María, especialistas en catering low cost, contamos con menús económicos. los mejores precios en menús para la celebración de banquetes de bodas. Pídenos presupuesto para tu banquete de boda y empieza a olvidarte de todos los preparativos.

¿Que tipo de celebración de boda queréis hacer?

Boda tradicional con banquete: En esto somos especialistas, es lo que llevamos haciendo más de 25 años, y podemos organizaros la boda de vuestros sueños con un banquete espectacular. Elegir un menú personalizado al mejor precio del mercado. Un catering económico de la mejor calidad.

Boda civil: Somos especialistas en la celebración de bodas civiles. Te organizamos toda la ceremonia para que todo esté a tu gusto, y después a disfrutar de la copa de espera y el banquete.

Boda tipo cóctel: este tipo de bodas son ideales para celebraciones con pocos invitados. Son bodas que se realizan con los invitados de pie y se caracterizan por ser eventos sencillos, dinámicos y con variedad de comida.

Boda temática: cuéntanos qué idea tienes, y nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Te creamos tu boda perfecta.

¿Cuánto tiempo necesitáis para organizar la celebración de vuestra boda?

Lo ideal es que comencéis a preparar la boda con tiempo, para que podáis encargaros de todos los detalles de la boda y todo pueda salir a la perfección.

Y si vais justos de tiempo… en Catering María os organizamos una boda express.

Si habéis pensado en el último momento en casaros, o se os ha hecho tarde para organizar la boda, no hay de qué preocuparse. En Catering María también somos especialistas en la organización de bodas express. Pídenos presupuesto para una boda express y os aseguramos que os sorprenderemos con el resultado y quedaréis encantados.

Profesionales para bodas

Catering María cuenta con uno de los mejores equipos wedding planner en Córdoba, nos encargamos de buscar todos los profesionales que vais a necesitar para vuestra boda y de todos los servicios extras. Llevamos más de 25 años organizando bodas y contactamos con los mejores profesionales para cada ocasión en cada sector.

– Fotógrafo de bodas

– Vídeo de bodas

– Detalles

– Invitaciones

– Música

En definitiva, elegir Catering María es la mejor opción para celebrar vuestra boda, porque:

– Os atendemos personalmente en todo momento

– Adaptamos el menú a vuestras necesidades

– Cuidamos de todos los detalles

– Ponemos un equipo profesional a vuestro servicio.

Bodas Low cost en Córdoba

¿Qué es una boda low cost?

Una boda low cost, es una boda con un precio inferior al que ofrecen otras empresas de la competencia, lo cuál no supone que el servicio sea de peor calidad, si no todo lo contrario, desde Catering María nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades atendiendo al más mínimo detalle, para que el día de tu boda se inolvidable.

¿Es posible una boda de ensueño low cost?

Tener una boda de ensueño, no tiene por qué suponer un gran gasto. En Catering María nos adaptamos a todos los presupuestos que puedes imaginar, cubriendo todas las necesidades de los novios, con un servicio exquisito y un menú de calidad que hará de los invitados un día inolvidable.

¿Cuál es el precio de un catering para una boda?

El precio de un catering para boda es tan amplio como queramos, no hay un precio estipulado para ninguna boda, ya que estamos pagando desde el servicio hasta la calidad del menú, desde Catering María ofrecemos un servicio único e inmejorable con más de 25 años de experiencia que nos abalan como uno de los mejores catering en la provincia de Córdoba, y un precio razonable y acordé a cada cliente.

¿Cómo llegar a Hotel María?

Hotel María se encuentra situado en la localidad de Posadas (Córdoba)

× WhatsApp