Catering Bodas Córdoba | Bodas en Córdoba
4578
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4578,page-parent,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Catering Bodas Córdoba

Ideamos tu boda de manera que plasme vuestro estilo, nos encargamos de cuidar los detalles y elementos que forman parte, la elección del menú y el Seating plan.

Nos gusta pensar que en nuestro trabajo creamos momentos felices, momentos únicos y especiales”; ideamos tu boda de manera que plasme vuestro estilo, nos encargamos de cuidar los detalles y elementos que forman parte, la elección del menú y el “Seating plan”.

Nos encargaremos de hacer realidad todas las cosas que ideemos expresamente para vosotros; además ese día estaremos ahí, junto a vosotros y a vuestras familias para estar pendiente de todo y para que ese día sólo os preocupéis de disfrutar junto a vuestros invitados. De los más pequeños nos encargamos nosotros.

La boda que siempre soñaste
La celebración más importante requiere un evento a la altura.
En Catering María, te asesoramos desde el primer contacto, te resolvemos todas tus dudas y preocupaciones. Ofrecemos soluciones a todas las cuestiones que puedan surgirte del evento para que tu boda sea la que siempre soñaste.
Nuestro Catering para bodas en Córdoba y Andalucía te sorprenderá.


Nuestras bodas

¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.