Catering para Bautizos en Córdoba - Catering María (Posadas)
4635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4635,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering para Bautizos en Córdoba

Confeccionamos el menú a tu media, y si prefieres algo más informal te ofrecemos nuestros menús tipo cóctel o tipo buffet, con una exquisita selección de aperitivos caseros que dejaran a tus invitados admirados.

Nuestra experiencia y creatividad, junto con la pasión y dedicación que aportamos a nuestro trabajo, consiguen que cualquier evento sea posible. Creamos espacios en lugares únicos, ya sea al aire libre o en interior, en nuestro salón, jardín o en el suyo propio, el cual decoraremos para que ese día tan especial para su hijo/a sea inolvidable. El compromiso de Hotel y Catering María es ofrecer la mejor calidad unida al mejor servicio, personalizar cada evento para lograr que sea único e irrepetible.

Creemos en la felicidad y en los sueños. Un evento único para dar la bienvenida a un nuevo miembro, es una ocasión más que requerida para celebrarlo por todo lo alto. Porque con la decoración más dulce y nuestra cocina cordobesa, creamos el clima perfecto para no olvidar.

Catering para bautizos en Córdoba
Ponte en contacto con nosotros, te organizaremos y facilitaremos todo lo necesario para que no te tengas que preocupar por nada, en ese día tan especial para ti.


¿Quieres hacer una prueba de menú?

Catering María

Contacto

Pregúntanos sin compromiso


Catering

María

Catering María, una empresa líder en el sector, con años de aprendizaje y recorrido transmitido por y desde nuestras raíces familiares. Nos fascina nuestro trabajo, ver felices a nuestros clientes en esos grandes momentos de su vida, es nuestro objetivo. Conseguimos el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

El día de mi bautizo

 

A la hora de elegir un catering para el bautizo de nuestro bebé, queremos algo divertido,  que sea ameno y familiar y que nos invite a pasar un gran día junto a esas personas que nos acompañaran en ese momento tan especial, desde catering María te ayudamos a hacer de este día un bonito recuerdo.

 

Servicio personalizado para tu bautizo

 

Como sabemos que cada celebración es especial y diferente, desde catering María intentamos dar un servicio personalizado, desde la decoración, hasta las actividades y juegos, pasando por la elección de la tarta, tú eliges como quieres que sea tu bautizo.

 

Menú especializado para niños

 

Como no podía ser de otra manera desde nuestro catering ofrecemos un menú especializado para niños, un menú equilibrado que ellos mismos podrán elegir entre varias opciones, con comida casera y saludable a la vez que deliciosa.

× WhatsApp