Últimas tendencias en mantelería para tu boda en 2014
1364
post-template-default,single,single-post,postid-1364,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Últimas tendencias en mantelería para tu boda

Cada temporada se introducen en el mercado nuevos modelos de mantelería nupcial, nuevos colores, yendo en consonancia con la moda de pasarela. El color que elijas en tu boda, marcará tu estilo, ayudándote a elegir los demás detalles, como las flores, las sillas, las servilletas, el cubierto, invitaciones de boda, etc…; encontrando la combinación perfecta para ese día tan especial.

Si antes, los los colores que se llevaban en estos eventos fueron el color pastel, gris metalizado, estampados suaves; ahora te proponemos que apuestes por los colores intensos y fuertes; que están marcando tendencia tales como el orquídea y el azul cerúleo.

Como poner los manteles en tu boda.

Los colores que marcan tendencia actualemente son: blanco, pastel, amarillo suave, coral, dorado, orquídea, verde menta y azul cerúleo; os dejamos una foto de este último.

Puedes usarlos para la mantelería de tu boda y también para el resto de detalles que están presentes en el evento: las flores, servilletas, platos, copas, tarjeta de menú, los globos, traje de los padrinos.

En PRIMAVERA, puedes optar por tonos delicados: crema, beige, dorado rosado, lila y verde menta, encajan perfectamente.

En VERANO debes ser más atrevida: amarillo, rojo, coral, azul cerúleo, turquesa y fucsia.

En OTOÑO debes ser más recatada, ya que la calidez de estos meses sugiere la elegancia del café, del naranja, de los tierra, púrpuras, verdes y chocolates.

Si deseas que tu boda cierre con broche de oro el ÚLTIMO MES DEL AÑO, entonces deberás guiarte por los colores fríos y calientes como los blancos, grises, azules, ocres, rojos, verdes y dorados.

Si estás pensando en casarte, ¿Conoces el Hotel y Catering María?

En Catering María contamos con la experiencia de más de 35 años en el sector y con la profesionalidad de nuestra Wedding Planner, que os dará las mejores ideas y consejos, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Bodas totalmente personalizadas e incluso tematizadas, mimamos los detalles para que todo sea de vuestro gusto. Desde los menús hasta la decoración, ¿Quieres que te asesoremos?

Pide más información en:

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp