Todo tipo de celebraciones en Córdoba
2945
post-template-default,single,single-post,postid-2945,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Todo tipo de celebraciones en Córdoba

Más de 35 años hablan de nuestro Catering. Podemos hacer tus sueños realidad sin que te preocupes de nada, con la mejor calidad y al mejor precio, sin que falte detalle alguno, porque para ti ese día es especial y para nosotros también al compartirlo contigo.

¿Has pensado en celebrar tu fiesta con Catering María?

En Catering María celebramos comidas familiares, cumpleaños especiales (60 cumpleaños), bodas de oro y de plata, jubilaciones, bautizos, comuniones, comidas de empresa, celebraciones típicas del país, etc…, con una gastronomía típica y tradicional de la zona, personalizamos el estilo de cada uno y  hacemos posible todos vuestros sueños.

El bautizo es un momento muy significativo dentro de la vida del bebé y de los papás. Por eso en el banquete debe estar todo muy cuidado, tanto la gastronomía, para que los comensales disfruten del momento, como la decoración. En Hotel y Catering María te ofrecemos todo lo necesario para que ese día sea especial, como te mereces, sin que te preocupes por nada y, ¿como no?,  a un precio único.

bautizo catering María

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más deseada por todos los niños. Todos los papas están durante todo un año echando números y preparándolo todo, para que salga perfecto para su hijo/a en ese día tan especial para ellos. Nuestro Catering cuenta con salón propio, con las dimensiones suficientes como para acoger a 500 comensales, totalmente diáfano y con una espléndida iluminación.

Encuentros familiares, de amigos , bodas de plata o de  oro, comidas de empresa, etc… todo es posible en Hotel y Catering María, con la mejor cocina del lugar, típica y tradicional, mejores vinos, servicio de más de 35 años y un trato cercano y cordial hacía nuestros comensales. Todo esto hacen de nuestros eventos unos encuentros inolvidables, para recordarlos siempre.

salon8784

Celebraciones tradicionales del país como la navidad y San Valentín, la gente lo celebra sentados en la mesa, degustando los mejores sabores y olores que les aporta la tierra de cada parte del mundo. Por eso nosotros nos preparamos cada año en estas fechas tan significativas, para dar el mejor servicio a nuestros cliente, con la mejor materia prima, decoración y una actitud positiva y creativa, dándole un aspecto innovador y diferente cada año.

navidad

Cumpleaños, aniversarios y todo tipo de celebraciones que se te antojen, todo al alcance de tu mano, a un precio económico y con muchas sorpresas, regalos, photocall, barra libre, dj, etc… y ¡como no!, una comida exquisita de la mano de Jaime Manuel, un chef con mucha experiencia y con mucha dedicación a su trabajo.

fiesta en Salón María

Ven a Hotel y Catering María, seguro que repetirás.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058