Bodas temáticas en blanco - Hotel y Catering María
2120
post-template-default,single,single-post,postid-2120,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bodas temáticas en blanco

contratar catering para bodas en córdoba

¿Has pensado en el color blanco para tu boda?, seguro que te ha pasado alguna vez por la cabeza. Si te gusta, no lo dudes, desde Catering María te animamos a que lo hagas, se queda todo de ensueño.

En la boda de José Ramón y Gema, nos dejaron decorar a nuestro gusto y así fue, elegimos una temática, todo blanco. Sabíamos de antemano que se iba a quedar todo precioso, pero cuando lo vimos terminado, sólo cabía decir una palabra ¡Espectacular!.

La boda veraniega de José Ramón y Gema

El color que viste a la novia, el blanco, es un color que se adapta a las 4 estaciones del año,  tanto al día como a la noche, nunca falla, es ideal para la decoración de tu boda. Y si estás pensado en la flor que le puede quedar perfecta, esa es, la paniculata, a mí personalmente me encanta, es una flor pequeña, lujosa, delicada, silvestre y elegante. Esta flor cada vez es más conocida y son muchas las novias que la utilizan para sus ramos de novia e incluso para decorar la iglesia o ceremonia civil. Sin duda es una tendencia, por lo que su demanda está encareciendo su precio.

paniculata, flor de boda Hotel María

La boda de José Ramón y Gema fue por la noche, las bodas nocturnas son espectaculares ya que nos dan juego para  poder decorar con velas y darle un toque elegante y romántico a la velada. Los centros de las mesas altas los combinamos con velas flotantes y flores, en el ciruelo de nuestro jardín de Fátima colgamos farolillos y pequeños vasos con velas. En los buffets de quesos y de ibéricos pusimos jarrones, unos llevaban velas y otros flores. Las velas le dan la magia y la exclusividad al lugar que hemos elegido para nuestra celebración.

decoración Hotel María

La decoración y la gastronomía se dan la mano, hoy en día no se puede descuidar ninguna de ellas. Por eso en Catering María  seguimos manteniendo la calidad y frescura de siempre en nuestros platos, pero ahora con una nueva peculiaridad, los llevamos a la mesa con originalidad y tendencia. ¿que os parece nuestro gazpacho rojo y blanco en estos dispensadores?

gazpachos eventos Hotel María

Una vez más contar con novios como José Ramón y Gema hacen que nuestros trabajo tenga más esplendor, por eso queremos mostraros todo nuestro afecto y daros las gracias por vuestra confianza y apoyo. Y a ti Gema, en especial decirte que ibas preciosa, un traje hermoso, con uno de los escotes más tradicionales y femeninos que siguen estando en todas las colecciones de vestidos de novia 2014, el palabra de honor. Una buena elección, que sin duda te quedaba de perlas.

 vestido de novia, HOTEL MARIA

Fue una noche muy bonita y especial, llena de embrujo y encanto, llena de amor y detalles, no faltó de nada. Y una ligera brisa hizo que los invitados encontraran ese momento perfecto de no querer abandonar la copa de espera. ¡Impresionante!.

niño en copa de espera hotel María

El equipo de Catering María os desea un feliz matrimonio.

Y para los que estéis pensando en celebrar vuestra boda en un corto o largo plazo, os dejamos este vídeo que he encontrado por la red y me ha gustado mucho.

R&J {Una Boda Silvestre} from A&Y on Vimeo.

Más información y Reservas para bodas de verano en Córdoba

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp