Regalos de San Valentín en Córdoba
5536
post-template-default,single,single-post,postid-5536,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Regalos de San Valentín en Córdoba

Una de las fechas en las que se busca un detalle especial para sorprender a tu pareja es San Valentín. Cuando llega el momento, a veces no se ocurre nada y empiezas a buscar ideas para no regalar unos pendientes. Una de los mejores regalos es vivir una experiencia juntos. Por eso te sugerimos regalos de San Valentín en Córdoba.

Regalos de San Valentín en Córdoba

Una experiencia romántica en pareja es una de las mejores formas de pasar San Valentín en Córdoba. Conoce algunas ideas para inspirarte y sorprender a tu pareja con estas sugerencias. Nosotros te hemos preparado una cena con noche de hotel, pero te queremos dar más ideas.

¿Qué visitar en San Valentín en Córdoba?

Empezamos por la capital para conocer algunos de sus lugares:

  • Torre de la Mezquita: El edificio más alto de Córdoba donde contemplar las vistas, admirar su belleza artística.
  • Visitar los baños árabes: Una buena actividad es entrar a los baños árabes de Córdoba para relajaros en el ambiente y disfrutar de alguno de sus baños, masajes y otros servicios.
  • Visitar actividades programadas en la ciudad. En Córdoba, se desarrollan actividades durante el mes de febrero, actuaciones, música…

En entorno de Córdoba ofrece atractivos que no debes perderte, aquí te dejamos nuestras sugerencias.

Para disfrutar de estos lugares, haz una escapada de fin de semana. Disfruta de una escapada romántica en el Hotel María, ideal para visitar Córdoba, su entorno y disfrutar de la mejor gastronomía cordobesa centrada en el producto de calidad y las mejores recetas caseras.

Habitación doble especial. Hotel María, Posadas, Córdoba Habitación doble especial. Hotel María, Posadas, Córdoba[/caption]

Si quieres pasar un San Valentín 2019 inolvidable, ven a disfrutar en el Hotel María, te esperan los mejores regalos de San Valentín en Córdoba.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp