Regalos de boda para hombres, ¿quien dijo que no se puede sorprender?
6520
post-template-default,single,single-post,postid-6520,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Regalos de boda para hombres, ¿quien dijo que no se puede sorprender?

Cuando hablamos de regalos de boda por parte de los novios, siempre se piensan en los detalles con los que se pueden sorprender a las invitadas pero para los hombres también hay muchas ideas que puedes tener en cuenta para hacer el regalo perfecto adecuado a tu presupuesto. Te damos ideas para regalos de boda para hombres.

4 Ideas de regalos de boda para hombres

Desde artículos handmade con un toque personal hasta ideas prácticas y originales, te recomendamos inspirarte antes de decidirte con algunas de estas ideas. Con nuestro servicio de wedding planner del Catering María podrás informarte en las ideas y tendencias como estas:

  • Botella de vino: Un clásico entre los hombres pero que puedes personalizar a tu gusto con la marca que desees, un obsequio que guardará grandes momentos de la boda.
  • Botella de cerveza: La moda de las cervezas artesanas también ha llegado a los regalos de boda, con etiquetas personalizadas para el evento es uno de los regalos que más furor causa entre los invitados.
  • Set de hombre: En esos sets suelen estar compuestos de un abrebotellas  o sacacorchos de dos formas, útil y práctico.
  • Cajetilla para tabaco: Otro regalo práctico son las cajetillas de tabaco, que se pueden personalizar con la portada del enlace.

El Catering María en Córdoba trabajamos con las tendencias e ideas para bodas, para ayudarte a planificar la boda de tus sueños. Desde el menú donde nos esmeramos para sorprender a los invitados como en la decoración y detalles que marcan la diferencia. todo ello con un precio irresistible.

Lo dicen los novios y personas que han tenido la experiencia, Catering María es una de las mejores opciones, ya sea en Córdoba u otras provincias, un trato personalizado en el lugar soñado.

Solicita más información y haz la prueba de menú sin compromiso.

Más información y Reservas para bodas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp