Qué ver en Córdoba en Navidad
3641
post-template-default,single,single-post,postid-3641,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Qué ver en Córdoba en Navidad

Ahora que se acercan estas fiestas tan señaladas, y tan importantes para todos, desde el Hotel María queremos desearos una feliz Navidad. No obstante, conscientes de que durante estos días seguramente visites lugares diferentes, o recibas a tus seres queridos para pasar esta época del año en familia, hemos pensado que nada mejor que hacer una pequeña recopilación de lugares para visitar dentro de esta extraordinaria ciudad.

Tanto si eres de la tierra como si no lo eres, y te estás preguntando qué visitar en Córdoba en Navidad, lo mejor que puedes hacer es quedarte unos minutos con nosotros. Y es que es tanta la oferta cultural y de ocio que tiene Córdoba que merece la pena recorrerla de arriba abajo. Mucho más, por supuesto, dentro un marco incomparable como es el de la Navidad.

Lugares que no te debes perder de Córdoba en Navidad

Si bien es cierto que la típica iluminación navideña, el colorido propio de estas fechas y los actos y músicas que marcan el fin de año son muy conocidos por todos, no es menos cierto que las peculiaridades que esta provincia andaluza sabe imprimir a estos festejos no tienen parangón.

  • Los patios de Córdoba en Navidad: si eres de esas personas a las que les apasiona disfrutar de los decorados típicos navideños y de todo lo que tiene que ver con sus cánticos y festejos, nada mejor que un paseo por los patios de Córdoba. No solo están decorados para la ocasión, y con una agenda de actividades sin igual, sino que también hacen gala de la gastronomía típica del lugar como los dulces, anises, vinos o mantecados.

patios de Córdoba en Navidad

  • Iluminación del centro histórico de Córdoba: el casco histórico brilla con luz propia en estas fechas. Un emplazamiento ideal para disfrutar con la familia y con los amigos. ¿Qué mejor manera de terminar de hacer las compras de última hora terminando el día con una buena tapa típica cordobesa?
  • Programa de Navidad en Córdoba: entra y descarga el programa para conocer todas las actividades y el lugar de realización de las mismas. Perfectas sobre todo para los más pequeños de la casa.
  • Recorrido por todos los belenes expuestos por Córdoba: son numerosos los belenes que tradicionalmente se exponen en Córdoba y que puedes visitar. Una manera realmente agradable y entrañable de empaparte del ambiente navideño tanto si eres mayor como si eres pequeño.
  • Los monumentos de Córdoba: si vas a Córdoba, no puedes dejar pasar la ocasión de descubrir algunos de los monumentos andaluces más impresionantes que jamás hayas visto. Descubre todo lo que encierra la cultura cordobesa.
  • Castillo de Almodóvar del Río: Este es sin lugar a dudas uno de esos monumentos que no puedes dejar de conocer si vas a visitar Córdoba en Navidad. Anclado junto a la Vega del Guadalquivir, encierra una historia que te dejará sin palabras.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer en Córdoba en estas navidades, hay que decir que lo mejor de todo es que cualquier plan que tengas en mente se puede llevar a cabo en familia, amigos, en pareja. Lo realmente importante es que seas feliz al lado de las personas a las que más quieres.

Tanto si vas a hacer una escapada durante un par de día o si vienes por más tiempo a visitar a un familiar, ¿tienes un plan mejor que disfrutar de todo el encanto y de la magia andaluza en una de sus ciudades por excelencia? ¿Se te ocurre algo mejor que saborear la gastronomía cordobesa o recorrer las calles de su casco histórico?

Ven a conocernos. Ven al Hotel María y te recibiremos con los brazos abiertos para hacer que tu estancia aquí sea mágica e inolvidable.

Mira los precios y reserva online para conseguir ventajas exclusivas.

[box_with_button color=”” icon=”none” text_color=”#fff” text=”Reservar Online” link=”https://www.avaibook.com/reservas/nueva_reserva.php?cod_alojamiento=11363&lang=es”]

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

[/box_with_button]

 

Te deseamos felices fiestas y una buena entrada de año, nosotros te esperamos con una sonrisa para hacerte recordar con alegría tu visita a Córdoba.