Pedidas de mano originales en Córdoba, hazlo inolvidable
3841
post-template-default,single,single-post,postid-3841,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pedidas de mano originales en Córdoba, hazlo inolvidable

Cada vez es más complicado sorprender a la pareja, y cuando hablamos de planes de futuro y boda, todo comienza con la pedida de mano y si es una pedida de mano original, mejor que mejor ¿no crees?

Ahora que se acerca San Valentín, puedes sorprender a tu pareja en el Hotel María, mira la oferta especial y reserva al mejor precio.

Atención hombres, esto va para vosotros, invierte un poco de tu tiempo en leer este post y te ayudará. Te sugerimos algunas ideas para hacer de tu pedida de mano especial, que recordarás toda la vida. Si eres una chica y estas leyendo el post en busca de ideas originales para ti o tus amigos, pues también eres bienvenida. Tradicionalmente es el chico el que pide la mano, incluso se respetan tradiciones más antiguas como pedir la mano al padre de la novia, romper tejas…etc.

Pero, ¿si eres chica es que no puedes pedir la mano? Libertad y que cada cual haga lo que le apetezca.

Vamos al lío.

Pedidas de mano originales en Córdoba

Una idea que ya hemos abordado, es hacer una pedida de mano en un monumento histórico como es el Castillo de Almodóvar del Río. Mientras paseas por sus jardines, o en la cima de una de sus torres donde puedes proclamar tu amor y que se entere todo el Valle del Guadalquivir.

Otra idea es hacer tu pedida de mano temática: Si algo se ha aprendido con la crisis es a ser más original y aprovechar mejor los recursos para conseguir excelentes resultados con el mínimo desembolso económico. ¿Cómo lo aplicamos en este caso?

¿Eres aficionado al deporte? En el Pantano de la Breña II, tienes la posibilidad de hacer varias actividades, entre ellas, vuelos en para-motor, ¿prepara una pancarta pidiendo la mano en el aire. Tienes otras opciones, como coger una embarcación y navegar por el pantano…La elección es tuya.

Asiste a un concierto de tu grupo favorito, y pide al grupo que te deje pedir la mano, normalmente acceden a la petición y mientras disfrutas de la música, dejarás a tu pareja sin palabras delante de todo el público.

Si te gusta la historia, aparte del Castillo de Almodóvar, otra buena opción es la ciudad Medina Azahara. Un lugar histórico donde puedes declararte a tu pareja. Mira los horarios de visita y precio aquí.

Ya en Córdoba Capital, también hay rincones que puedes utilizar para pedir la mano de una manera original.

Desde hace unos meses, se puede visitar la Torre de la Mezquita, un lugar único donde pedir la mano a tu pareja.

Otro lugar es el Alcázar de los Reyes Cristianos, un gran parque con bonitos jardines y eventos periódicos, puede ser otra opción para pedir la mano.

¿Qué te parecen estas ideas? Si tienes alguna idea más no dudes en comentarla, cuantas más ideas mejor para las personas que están buscando información al respecto.

Una vez se confirma el compromiso, ¿Habrá que celebrarlo no?

Todas estas ideas están ubicadas alrededor del Hotel María, para que tu celebración termine con una cena y alojamiento en una habitación del hotel.

Si reservas indicando que es un día especial, puedes alojarte en la habitación superior y tendrás la habitación preparada con detalles románticos.

Disfrutar de una cena romántica para dos y descansar en la habitación, supone terminar el día de la mejor forma para vuestra nueva etapa.

hotel-maria-habitación

El Hotel María ubicado a 5 minutos del Castillo de Almodóvar, Pantano de la Breña II y 20 minutos de Córdoba es una excelente opción para alojarte en la Vega del Guadalquivir.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058