Paseando entre reyes, Alcázar de los Reyes Cristianos Córdoba - Hotel y Catering María
2659
post-template-default,single,single-post,postid-2659,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Paseando entre reyes, Alcázar de los Reyes Cristianos Córdoba

contratar catering para bodas en córdoba

Una de las actividades que puedes hacer en Córdoba es visitar lugares históricos y descubrir las costumbres y tradiciones. La oferta cultural de Córdoba es muy variada, por ejemplo aquí te dejamos una completa guía de monumentos cordobeses que no te puedes perder, con horarios y precios para que puedas hacer tu propio recorrido.

En este post vamos a hablar del Alcázar de los Reyes Cristianos, pero desde una perspectiva diferente:

En las tardes-noches de verano, Córdoba posee un encanto fruto del ambiente creado por su casco histórico, repleto de callejones rebosantes de vida. Caminando por la orilla del Guadalquivir, tras el puente romano, me encuentro con el Alcázar de los Reyes Cristianos, una fortaleza que recuerda a los escenarios de la serie Juego de Tronos y que guarda su parecido con los nuevos lugares donde se va a rodar en España, concretamente, en e Alcázar de Sevilla.

alcazar-de-los-reyes

Una vez dentro, paseando por jardines majestuosos iluminados en la noche cordobesa, te encuentras diferentes patios y monumentos cada uno de una época, dándote cuenta de los diferentes usos que ha tenido a lo largo de los años.

¿Quieres hacer una visita al Alcázar de los Reyes Cristianos? Pincha aquí.

Conforme vas paseando descubres diferentes jardines cada uno denominado de una manera distinta, patios, torres, que hacen que parezcan monumentos diferentes pero, todo se encuentra bajo la misma muralla.

El Alcázar de los Reyes Cristianos está compuesto por ocho áreas temáticas, árboles de varias especies, y plantas seleccionadas que componen los jardines. Por otro lado también puedes encontrar elementos ornamentales como figuras o estatuas en honor a los reyes que han pasado por allí.

¿Te gustaría conocer la historia del Alcázar de los Reyes Cristianos? Descúbrelo en este enlace.

Para completar la visita, hay una programación de actividades formada por: espectáculos ecuestres, conciertos, espectáculo nocturno y colecciones artísticas. Ubicados en distintas zonas para crear el ambiente adecuado a cada actividad.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

¿Te gustaría ser el protagonista de la historia?

Esta y otras muchas experiencias te esperan en Córdoba y puedes disfrutar de ellas desde el Hotel María. ¿Aún no nos conoces? Gastronomía, relax, escapadas románticas, wedding planner y mucho más.

Para facilitarte tus vacaciones y permitirte estirar esos días de descanso, o poder permitirte salir unos días, tenemos varias ofertas que se ajustan a tus necesidades. Entra y encuentra la tuya, nuestro hotel por horas, descuentos…

Si te animas a venir a Córdoba, con nosotros te sentirás como en casa, y nosotros nos encargamos de tu descanso y ocio. Ven al Hotel María

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

 



× WhatsApp