Oferta San Valentín Córdoba 2019 - Cena con fiesta más alojamiento
6485
post-template-default,single,single-post,postid-6485,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Oferta San Valentín Córdoba 2019, momentos inolvidables

¿No sabes cómo sorprender a tu pareja este San Valentín? Desde Hotel María, te proponemos el día 16 de Febrero un plan ideal para que sea de lo más especial. Un evento para que puedas vivirlo en pareja con una oferta de San Valentin en Córdoba 2019. Pincha aquí para descubrirla.

Oferta San Valentín Córdoba 2019

Para vivir de forma intensa el fin de semana, además de la oferta que ahora te explicamos, puedes hacer actividades en pareja que seguro os encantarán. Estas son algunas ideas románticas en pareja que os recomendamos.

Córdoba y su entorno, ofrecen infinidad de posibilidades, por lo que para comenzar el día podéis pasear por la deslumbrante Córdoba visitando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía o pasar en día en la naturaleza,  si preferís  la última opción, os recomendamos el Pantano de la Breña, donde además de relajaros disfrutando de un paisaje único, podéis realizar actividades como paseos en bici, montar en kayak, rutas de senderismo y un largo etcétera.

Otro monumento que no puede faltar es visitar el Castillo de Almodóvar del Río, sede de juego de Tronos y uno de los más bonitos de España. A 5 minutos de nuestro hotel, es una visita obligada.

Menú especial San Valentín en Córdoba preparado para la ocasión y detalles románticos sea cual sea la opción elegida que harán que te enamores más y más.

Además, durante la cena sortearemos la suite nupcial para una escapada romántica.

Si en esta fecha no tienes posibilidad de visitarnos ¡que no cunda el pánico!, desde Hotel María te ofrecemos una oferta romántica , disponible cuando lo desees, aunque no nos perderíamos esta ocasión. Reserva ahora tu cena con alojamiento.



× WhatsApp