Manteles para bodas 2015
3848
post-template-default,single,single-post,postid-3848,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Manteles para bodas

Os vamos a dar algunos consejos sobre los manteles para bodas. En post anteriores hemos hablado de las tendencias en mantelería para bodas, centrándonos más en las mesas del banquete, pero… ¿tenéis claro como vestir la copa de bienvenida, cóctel o recepción de vuestra boda?. Es tan importante como la mantelería de las mesas del banquete.

En el post de hoy, desde Catering María, especialistas en bodas desde hace más de 25 años, hablaremos sobre la mantelería más apropiada para vestir el cóctel de bienvenida durante el día o durante la tarde-noche.

Elige la mantelería para tu boda

Si la boda se celebra durante el día, puedes atreverte a combinar varios tonos de color sin miedo, ya que la luz natural del día te deja más margen para que dejes volar tu imaginación, siempre y cuando los colores sigan una misma armonía. Podemos combinar el blanco de base, con toques en tierra, rosa y verde, dándole un enfoque primaveral al evento.

Si decides hacer tu boda por la tarde-noche debes tener en cuenta la luz. Con una decoración completa en color blanco acertarás siempre, aunque creas que es un color uniforme y aburrido, cuando lo veas montado comprobarás la calidez  de este color e incluso te sorprenderá lo bonito que se queda con la luz del atardecer y de las velas, realzando la belleza y pureza del blanco.

Para el banquete, hay que tener en cuenta varios parámetros, la noche, el día, el exterior o interior. Para el exterior no es difícil la elección, la naturaleza hace más natural y bello cualquier color de manteleria, sólo hay que tener claro el estilo o la temática que se le va a dar al evento, por ejemplo: romántico, vintage, hippie, etc…

Para interior debes tener en cuenta el color del lugar para coordinar los colores. En este caso, en donde las paredes son de color burdeos, acertamos con tonos dorados, tierra y blancos. Quedando espectacular.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp