Los patios de Córdoba en Navidad
3568
post-template-default,single,single-post,postid-3568,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los Patios de Córdoba en Navidad, ven a descubrirlos

contratar catering para bodas en córdoba

Los patios de Córdoba, que florecen en primavera para deleitarnos con sus decoraciones y bellos rincones, están de vuelta. Sí, en Navidad, no te pierdas esta oportunidad de visitar los patios de Córdoba en estas fechas.

Se ha creado un programa organizado conjuntamente por la asociación de patios, «claveles y gitanillas«, el ayuntamiento y la diputación en el que disfrutar de la decoración navideña, las tradiciones cordobesas y los dulces, anises, vinos en los diferentes patios además del ambiente navideño que tanto gusta, coros, villancicos…

¿Cuándo visitar los patios de Córdoba en Navidad?

Los días que están abiertos son del 20 de Diciembre al 4 de Enero. hay un total de 12 patios que se pueden visitar, en horario de 18.00 a 21.00. Los días 24, 25, 31 y 1 estarán cerrados. La entrada es gratuita.

Te dejamos el enlace del mapa de los patios de Córdoba en Navidad para que consultes el lugar y planifiques tu visita.

Planifica tu escapada para visitar Córdoba, en esta época puedes visitar en un fin de semana, los mejores lugares de Córdoba y disfrutar de su cultura y gastronomía.

Desde el Hotel María puedes disfrutar de una escapada diferente, disfrutando de la cultura, la naturaleza y la gastronomía. ¿Te gustan los castillos? Entonces no te puedes perder el Castillo de Almodóvar del Río, simplemente espectacular, no dejes de conocerlo si tienes la oportunidad.

Córdoba capital, también ofrece multitud de monumentos para su visita, como la Mezquita de Córdoba, la Torre de la Mezquita, abierta recientemente al público, los baños árabes y muchos más.

Si por el contrario, tu afición es la naturaleza y la pesca, el pantano de la Breña II es tu mejor destino.

Por último, para disfrutar de la gastronomía, degusta los mejores sabores de Córdoba en el Hotel María. Recetas caseras, distintas como las croquetas de salmorejo elaboradas en el Hotel, carne venado… y postres caseros.

bacalaoHD

Consulta la galería del restaurante y dinos cual es tu plato favorito.

Desconectar unos días para disfrutar en familia es posible en el Hotel María. Con estas ideas que te damos puedes disfrutar de Córdoba en Navidad, y si reservas online puedes beneficiarte de descuentos y ventajas exclusivas, ¿a qué esperas?

Esta Navidad visita Córdoba y el Hotel maría

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp