Experiencia de San Valentín 2016 en Córdoba
5912
post-template-default,single,single-post,postid-5912,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Experiencia de San Valentín 2019 en Córdoba

Un año más tenemos una gran experiencia de San Valentín 2019 en Córdoba que contarte, porque a pesar del ritmo de vida tan acelerado que todos llevamos, cuando llega esta fecha tan señalada en el calendario, todos intentamos sacar tiempo para dedicarle unas horas a nuestra pareja.

Son muchas las historias que se escuchan sobre esta fiesta, unas buenas y otras no tan buenas, lo que si es cierto que a todos nos gusta que nos regalen unos bombones, una rosa o una cena romántica.

Tu sólo tienes que preocuparte de organizar tu vida para escaparte con tu pareja y dejarte llevar, nosotros haremos el resto.

Experiencia de San Valentín 2019 en Córdoba

No hay nada mejor que comenzar la velada con tu pareja sentados a la mesa para degustar uno de nuestros menús preparados para la ocasión y sin dejar de lado la exquisita gastronomía cordobesa.

Uno de los platos estrella que disfrutamos fué el  Papillote en salsa de blanqueta de champiñon acompañado de flan de patata.

Con sorpresas la velada se hace más divertida, por lo que sorteamos la habitación especial y una tarta entre los asistentes. ¡ENHORABUENA! a Eva María Pérez  y a Bartolome Cid.

Llego el momento de bailar y bajar la comida, nada mejor que 5 horas de barra libre con la mejor música y un photocall para pasarlo en grande y dejar el recuerdo guardado.

y para finalizar la noche, una sorpresita en cada habitación, ¿ que tal unos bombones y unas gominola para endulzar el paladar? , eso sí acompañado de un buen cava.

Os esperamos este año con nuevas sorpresas.

Reserva ahora tu escapada romántica

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058