Escapada económica cerca de Córdoba en otoño
6400
post-template-default,single,single-post,postid-6400,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escapada económica cerca de Córdoba en otoño

¿Tienes nostalgia de vacaciones? El otoño es una época ideal para hacer una escapada a Córdoba, su temperatura, atractivos y atractivos hacen que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de ocio, ya sea en familia, amigos o pareja. ¿Quieres hacer una escapada económica cerca de Córdoba en otoño? Te contamos algunos panes sugerentes, haz un hueco en tu agenda y prepárate para disfrutar.

Las mejores escapadas económica cerca de Córdoba en otoño

¿Te gusta la naturaleza, la cultura y patrimonio, o la gastronomía? Hay planes únicos para tus gustos y aficiones, tan sólo tienes que encontrar tu favorito y planificar tu viaje. Para ayudarte estamos en el Hotel María, ubicado en Posadas a 30 minutos de Córdoba en el que te podrás alojar para tomar como base de tus visitas, y disfrutar de nuestra terraza, vistas, instalaciones y atención personalizada.

Planning de un fin de semana perfecto en Córdoba

Después de la semana el estrés del trabajo, llega el momento de relajarte, unos días aprovechando el puente o el fin de semana, planificar una experiencia en Córdoba es una idea genial en este época. Con estas ideas que te vamos a proponer seguro que podrás hacerte tu planning de viaje.

Monumentos que no te debes perder en Córdoba 

A los de sobre conocidos, Mezquita Catedral de Córdoba, Puente Romano, centro histórico y la judería, Patios de Córdoba, se le unen las plazas y rincones con encanto de la ciudad, museos, y actividades y eventos culturales. Si vas en familia o pareja y deseas hacer una visita guiada más cómoda y divertida, te recomendamos las visitas guiadas en Córdoba de Ecotour, donde podrás solicitar un vehículo eléctrico para la visita, o también alquilar un vehículo eléctrico biplaza para recorrer la ciudad.

Otra de las cosas que no te pueden faltar en Córdoba es probar los platos más representativos de la gastronomía cordobesa, si estás por el centro, no debes dejar pasar la oportunidad de probar el salmorejo cordobés y el auténtico flamenquín en Bodegas Mezquita, también puedes visitar el mercado Victoria, con multitud de puestos y oferta gastronómica.

salmorejo-bodegas-mezquita

Continuamos con las experiencias culturales, visitando el castillo De Almodóvar del Río, en nuestra vecina localidad del mismo nombre. Será sede de Juego de Tronos en la 7ª temporada, no dejes de conocerlo.

Jardines

Por último, si te apetece hacer actividades de naturaleza, en otoño puedes escuchar la berrea en Sierra Morena y Hornachuelos, la pesca en el pantano de la Breña, senderismo y otras actividades en nuestro entorno. 

Fuente: elreypescador.com

Jardines

Todas estas propuestas harán pasar unos días de ocio para recargar pilas, y para alojarte El Hotel María en Posadas es tu hotel ideal cerca de Córdoba y económico, donde también encontrarás cocina casera y recetas típicas de la gastronomía cordobesa en nuestro restaurante. ¿Vienes a vivir una experiencia diferente?

Reserva Online al mejor precio