Comuniones en Córdoba
1257
post-template-default,single,single-post,postid-1257,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comuniones en Córdoba

Llega ese momento tan especial para tu hijo, su Primera Comunión, el cual queréis recordar con cariño y nostalgia y para ello a las mamas y a los papás os toca organizarlo todo, el traje, los complementos, el peinado, la lista de invitados, el reportaje fotográfico, la celebración; de esto último nos encargamos nosotros, estamos preparados para que lo recordéis siempre.

Catering María, celebración de comuniones

Tenemos diferentes menús con diferentes precios, para que puedas elegir el que más se acomode a tu bolsillo, conservando  los mismos precios desde hace años.

¿Te gustaría hacerlo tipo buffet?, es más informal pero más económico.

También cabe la posibilidad  de hacerlo, tipo «todo al centro», de esta manera podrás degustar diferentes platos de comida y en menos cantidad, es parecido al buffet pero sentado; también es más asequible que hacerlo más protocolario.

Y para los anfitriones de la fiesta, para que pasen un día divertido e inolvidable con sus amigos y familiares, le tenemos preparado el castillo hinchable;

y si tu idea es sorprender a tu hijo/a con un espectáculo  de payasos, juegos, disfraces o prepararle un carrito con cupcakes o de algodón de azúcar, o de chuches..

comuniones-cordoba-hotelmaria

¡lo que prefieras!, te lo gestionamos todo y te lo organizamos para que le des la mayor de las sorpresas.

En Catering María sabemos que en ese día tan especial para los niños, no faltará detalle alguno para que ellos disfruten y lo recuerden como lo han imaginado, ellas de princesas y ellos, como auténticos grumetes, pasando con sus amigos y familias el día más especial de su infancia. Las mejores comuniones en Córdoba en Hotel María.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp