Comuniones de ensueño en Córdoba 2017
6408
post-template-default,single,single-post,postid-6408,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comuniones de ensueño en Córdoba 2019

contratar catering para bodas en córdoba

¿Tienes la comunión en Córdoba en 2019 de tu hijo/a? Como cada año, el hotel y Catering María creamos las mejores comuniones para que los protagonistas tengan un día especial y de ensueño, acompañados de su familia y amigos,una de los días más importantes para ellos.

Celebra el banquete de comunión con Catering María

En Catering María, somos especialistas en catering para comuniones y te creamos una comunión totalmente personalizada, adaptada a tus necesidades con las tendencias y soluciones más trending. Las opciones más espectaculares, tipos de banquete, lugares de celebración, gastronomía, y complementos más especiales para que el día sea redondo.

¿Cómo trabajamos en Catering María?

Para las comuniones, disponemos de nuestras instalaciones donde podemos crear una comunión interior, o exterior en nuestros jardines, dando un aire moderno y desenfadado, con los tipos banquetes más modernos y adaptados a tus necesidades. También nos desplazamos allí donde lo necesites.

Diversión para los más peques

Nos adaptamos a tus preferencias, podrás traer la animación para la comunión, payasos, globoflexia, disfraces… o bien podemos organizar todos los detalles para que no falte de nada y no tengas que gestionar todo el trabajo, tu eliges.

Menús para comuniones en Córdoba

La calidad en los menús del Catering María, la respaldan los más de 100 eventos por año que se realizan, gracias a las personas que confían en nosotros para los momentos más importantes de su vida. Nuestros menús están compuestos por platos de la gastronomía cordobesa, cocina casera y buenos productos de la tierra, una fórmula de éxito.

¿Quieres una comunión low cost en Córdoba?

Descubre las tendencias como banquete tipo cóctel, una solución más económica, informal donde disfrutar de la familia y el día, mientras los niños disfrutan jugando.

Si ya sabes las fechas para la comunión 2019 de tus hijos, no dudes en contactar y solicitar información, estaremos encantados de hacer realidad tu comunión soñada.

Más información y Reservas para comuniones en Córdoba

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp