Catering para monterías en Córdoba, gastronomía y caza
6822
post-template-default,single,single-post,postid-6822,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Catering para monterías en Córdoba, gastronomía y caza

Llega la época de la caza mayor, las monterías en Sierra Morena de Córdoba son una de las actividades más esperadas por los aficionados para celebrar un día por todo lo alto, para lo que es imprescindible contar con una comida especial. Para ello Catering María te lo pone muy fácil, proponiéndote que no te tengas que preocupar de nada con su servicio de comida para monterías. Aquí puedes encontrar más información.

Catering especializado para monterías en Córdoba

Sabemos por nuestra experiencia, las características de estas jornadas de caza. Por eso, nosotros nos hacemos cargo de la parte gastronómica. Nuestro servicio de catering para monterías se desplaza hasta la finca, para que solo te preocupes de disfrutar de tu afición.

Desayuno para Monterías

Para comenzar el largo día, nada mejor que poder elegir entre una gran variedad en el desayuno. Además del café, el zumo… acompañamos nuestro desayuno con otras variantes para que puedas empezar el día con la energía que necesitas para la montería.

¿Te gustaría probar unas magdalenas caseras recién horneadas? Nosotros te las servimos, será casi imposible no mojarlas en el café o en la leche.

También sabemos que hay personas que son de “buen comer” y para ellos preparamos unas migas con huevos fritos. Por otro lado, completamos la oferta con churros con chocolate, y una buena copa de anís o coñac.

Un desayuno completo organizado por Catering María para empezar con energía el día de campo.

Almuerzo para Monterías

Tras pasar la mañana, llega la hora del aperitivo y el almuerzo, cuando el hambre acecha y más te acuerdas de ella, nosotros tenemos preparado el aperitivo, ¿qué puedes encontrar?

Chorizo frito, fritura de pescado, tortillas variadas, croquetas caseras de salmorejo de jamón, etc.., jamón  ibérico, queso, gambas rebozadas, lagrimitas de pollo o morcilla frita entre otros.

Una vez hemos tomado el aperitivo, llega la hora de comer. Los platos que componen nuestra oferta tienen como ingredientes principales la carne de caza como el ciervo, pero también tenemos recetas de la gastronomía cordobesa como el rabo de toro.

Algunos de nuestros platos principales para monterías son:

    • Cocido andaluz
    • Patatas con choco
    • Habichuelas
    • Carrillada
    • Carne con tomate
    • Carne a la jardinera
    • Callos
    • Bacalao con tomate
    • Rabo de toro
    • Carne de ciervo

Para terminar el almuerzo, nada mejor que unos postres caseros y con tradición cordobesa como son: el pastelón cordobés, surtido de dulces, también disponemos de fruta del tiempo.

Nuestro servicio de catering se desplaza en la provincia de Córdoba al lugar de la celebración de monterías. Un servicio ideal para un día especial de caza.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058