Catering para comuniones en Córdoba 2018
6812
post-template-default,single,single-post,postid-6812,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Catering para comuniones en Córdoba 2018

Como cada año, en Catering María nos formamos, actualizamos y esforzamos para conocer las últimas tendencias para poder ofrecer lo mejor en todos nuestros eventos, y ya van llegando las fechas de preparar las bonitas comuniones, y con muchas novedades ¿quieres que tu hijo/hija celebre una comunión diferente a unos precios competitivos?

Catering para comuniones en Córdoba 2018

En Catering María, presentamos la posibilidad de realizar el banquete en nuestras instalaciones y también cabe la posibilidad de desplazarnos al lugar elegido para el evento para servir allí el banquete.

En nuestras instalaciones disponemos de salón interior y de jardines exteriores, pudiendo elegir para el banquete de la comunión el espacio que más os guste.Todo lo referente al evento se puede elegir, los manteles, decoración, tarta, actividades infantiles, etc, estamos a vuestra entera disposición para que todo sea a vuestro gusto, el niño/a disfrute al máximo del día de su comunión y todos estén cómodos.

El tipo de banquete también es a vuestra elección, últimamente es tendencia las comuniones tipo cóctel, suelen ser comuniones más económicas, modernas y desenfadadas. El banquete tipo cóctel, consiste en mesas altas o mesas largas sin sillas y con sofás/sillones, que dan un aspecto más informal ofreciendo la posibilidad de relacionarse con todos los invitados, se degustan más platos de menor cantidad y da un ambiente más “cool” al evento. Nuestros menús están compuestos por platos de la gastronomía cordobesa, cocina casera y buenos productos de la tierra, una fórmula de éxito.

En Catering María también nos encargamos de la animación, ofreciendo servicio de payasos, globoflexia, colchonetas, pintacaras, etc.

¿Quieres una comunión diferente sin dejarte una pasta?

No dudes en contactar y solicitar información, estaremos encantados de hacer realidad tu comunión soñada.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058