Bodas en Córdoba 2015, low cost
4234
post-template-default,single,single-post,postid-4234,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bodas en Córdoba 2019, low cost

En Hotel y Catering María, puedes preguntarnos por bodas low cost. Ya puedes permitirte casarte como siempre habías soñado, con precios bajos y con la garantía de que no falte en tu boda detalle alguno, degustando los mejores sabores de nuestra gastronomía cordobesa; porque ese día, siempre será único y especial para ti. Te enseñamos los detalles que no faltaron el la boda de Juan Luis y Mari Carmen en su boda low cost.

Organiza tu boda de forma low cost

En la decoración de la copa de bienvenida los novios eligieron el color capote para el buffet de quesos e ibéricos y para las mesas altas el blanco, el capote y el saco. Una combinación preciosa de cara a la primavera. Los novios llegaron pronto y pudieron compartir ese rato tan entrañable con todos sus invitados.

Para el banquete, eligieron la manteleria de la cartuja, un mantel de la nueva temporada, color beige y dorado. Para los demás detalles de decoración, se cuidó mucho la armonía entre los colores, destacando los tonos dorados, los beige y los blancos.

Y de la mano de nuestro chef, Jaime Manuel Cruz Ibarra, el éxito del banquete estuvo garantizado. Con unos langostinos de primero, un cortante de mojito y una carne o un pescado a elegir de segundo plato.

Y para la barra libre, dulces, golosinas y perritos calientes.

¡No te lo pienses! y pídenos presupuesto. Te sorprenderán nuestros precios y todo lo que ofrecemos, cuidando hasta el más mínimo detalle con elegancia. Ven a conocernos y te invitaremos a probar nuestra cocina sin compromiso alguno.

Nos desplazamos por toda Andalucía, llegamos a todos los rincones.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp