Berrea del ciervo en Córdoba 2016
6370
post-template-default,single,single-post,postid-6370,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Berrea del ciervo en Córdoba 2016

contratar catering para bodas en córdoba

¿Eres amante de la naturaleza? Cuando llega otoño, en el mes de septiembre es tiempo de la berrea un espectáculo natural para disfrutar en los parques naturales de Córdoba. Si quieres disfrutar de esta actividad te proponemos una escapada a Córdoba y hacer una ruta por algunos de los parques naturales de la provincia. Bienvenido a la berrea del ciervo en Córdoba 2016.

Berrea del ciervo en Córdoba 2016

Berrea en Hornachuelos

Uno de los mejores parques naturales de España para disfrutar de la berrea del ciervo es el Parque natural de Hornachuelos. En este artículo podrás descubrir más información sobre este espacio natural. Para disfrutar de la berrea, hay que tener en cuenta la época, que suele empezar a mediados de septiembre hasta mediados de octubre, siempre dependiendo de las lluvias.

Se trata del cortejo de los ciervos machos, que berrean todo lo que pueden para demostrar su fuerza y valía de cara a las hembras y también para amedrentar a otros machos en la zona y así conservar su territorio. Si se encuentran con otros ciervos en el mismo lugar, empieza una lucha chocando sus cuernas y el ganador será el que se lleve a la hembra, puesto que es el macho más fuerte y más sano. La ley de la naturaleza manda en la época de la reproducción del ciervo.

Consejos para disfrutar de la Berrea

  • Respetar el espacio de los animales.
  • No acercarse demasiado.
  • Usar prismáticos.
  • Estar en silencio para no asustar a los ciervos.

Si prefieres una visita guiada podrás encontrar empresas de turismo activo profesionales que hacen rutas de la berrea del ciervo en Córdoba, en nuestro hotel podrás informarte o reservar tu ruta por Internet en alguna de las empresas de la zona.

Para poder disfrutar de la berrea del ciervo en Córdoba, te animamos a hacer una escapada al Hotel María, ubicado en Posadas y rodeado de naturaleza. Tomando como base nuestro hotel, podrás desplazarte al Parque de Hornachuelos y disfrutar de una jornada escuchando y admirando la fauna y la berrea. En nuestro hotel, podrás disfrutar de la gastronomía cordobesa con cocina casera, carnes de monte, salmorejo cordobés, desayunos que enamoran… y mucho más en nuestra carta.

Reserva Online al mejor precio



× WhatsApp