Bautizos tipo cóctel Córdoba, eventos que enamoran
6509
post-template-default,single,single-post,postid-6509,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bautizos tipo cóctel en Córdoba, eventos que enamoran

La celebración de eventos es una de las especialidades en el Catering María, donde te ofrecemos las mejores tendencias para que tus eventos sean únicos y adaptados a tus deseos y necesidades. Una de las tendencias es la celebración de eventos tipo cóctel y los bautizos una ocasión especial para hacerlo realidad. Descubre las características de celebrar un bautizo tipo cóctel en Córdoba, eventos que enamoran.

Celebraciones de bautizos tipo cocktail en Córdoba

Los bautizos son eventos íntimos donde se realiza una celebración familiar y de amigos cercanos que siendo más simples que una comunión o una boda, siempre puedes sorprender a los invitados. Para ello te proponemos un bautizo tipo cóctel en Córdoba, donde no faltará detalle.

Ventajas de un bautizo tipo cóctel

El cóctel ofrece diferentes variedades de comida en porciones más pequeñas que un servicio en mesa. Los invitados están de pie existiendo la posibilidad de servirse de unas mesas buffet. Estas son algunas ventajas que ofrece: 

  1. Si buscas el mejor precio, esta puede ser la mejor solución ya que son más económicas y sencillos de organizar.
  2. Disfrutar de variedad de platos en pequeño formato
  3. Poder compartir conversaciones con los invitados

Detalles que no pueden faltar en un bautizo

Aunque el menú y el evento en sí es más económico, no pueden faltar detalles como una mesa dulce que hará las delicias de los invitados pequeños y mayores. En este caso, en el Hotel y Catering María tenemos gran experiencia en el montaje de mesas dulces y de chuches personalizadas. 

Decoración y postre en un mismo lugar y un complemento ideal con chuches para acompañar una copa o un brindis.

Más información y Reservas para bautizos en Córdoba

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058