7 consejos para una boda perfecta
2756
post-template-default,single,single-post,postid-2756,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

7 consejos para un boda perfecta

¿Te ha llegado ese momento que tanto anhelabas y no sabes por donde empezar?, ¿te preocupa que la decoración de tu boda no quede a tu gusto?, ¿que tu vestido no este listo para ese día?, ¿que la comida no sea la adecuada para tus invitados?, ¿que la música no sea realmente especial y acorde con tu personalidad?, ¿que tu presupuesto no alcance tus sueños?, ¿que llueva o el mal tiempo estropee tu día?, etc…En Catering María, además de proponerte algunos consejos para tu gran día, Elena Cruz, planificadora de nuestro Catering, una apasionada de las bodas, te ayudará a tener éxito en tu boda y a resolver todas  esas dudas que te preocupan y no te dejan dormir, porque con su ayuda y profesionalidad todo saldrá como siempre has soñado.

Consejos para una celebración de boda perfecta

1.- El menú nupcial. Lo primero que hemos de hacer es ajustar nuestro presupuesto y contactar con las empresas de catering, porque lo que realmente importa antes de nada es probar el menú que luego degustarán nuestros invitados. La calidad de la comida es una de las cosas más importantes y que más polémica darán en una boda, ya que una mala cocina echará por tierra todo lo demás. La gastronomía en tu boda debe estar muy cuidada y los productos utilizados deben ser de primera calidad, ricos en vitaminas y cultivados en tierras fértiles, que por suerte nos da nuestra tierra. Con productos naturales, se potenciará más el sabor de nuestra rica gastronomía cordobesa.

materia prima, vegetales

2.- Lugar de celebración. Para que todo quede especial y espectacular, hemos de  elegir bien el lugar de la celebración. Apuesta por hacer tu boda al aire libre, es una tendencia cada vez más arraigada, pero has de tener en cuenta que posiblemente nos incremente el precio. Mira bien todas las posibilidades, hay catering que tienen su propio espacio y sólo te cobran el cubierto incluyendo el lugar. En Catering María contamos con un salón y un jardín sin ningún coste adicional.

banquete al aire libre, catering María

3.- La DecoraciónLos pequeños detalles en nuestra boda son los que le darán esa hermosura que  estamos buscando. La iluminación es una de la cosas que debemos cuidar, poniendo focos en aquellos puntos que queremos destacar. El color en nuestra boda es muy importante, debemos elegir colores que se armonicen unos con otros. El color dorado y el rosa son una combinación perfecta, le daremos un estilo retro a nuestra boda, muy elegante y romántico, además estaremos marcando tendencia. Debes elegir la temática de tu boda, “bodas en blanco”, “bodas campestres”, “bodas con toques vintage”, ” bodas  con toques musicales”, etc… hay infinidad de temas que podemos tocar en nuestra boda, creando nuestro propio estilo.

flechas decorativas, catering María

4.- Las flores- Debemos utilizar flores naturales y de temporada, nunca artificiales ya que aportan a nuestra boda una nota de esencia y frescura. Se utilizan en el ramo, en la ceremonia, en el banquete, por lo que debemos cuidar la armonía de los colores. Hay mucha variedad de flores, en formas y colores, entre ellas tenemos: rosas, lirios, azucenas, orquídeas, tulipanes, etc… y en cuanto a la más demandada nos encontramos con la paniculata.

centro mesa alta, rosas

5.- Música en directo.  La música es un ingrediente esencial para el día más importante y recordado de nuestras vidas. La música en directo está viva y nos conmoverá, estremecerá e impresionará, lo que no lograremos nunca con una grabación.

Música en directo

6.- Amenizar la velada del banquete. Es el toque perfecto para nuestro gran día, para deleitar a nuestros oídos  y a los de nuestros invitados durante el tiempo del banquete, paseando por las mesas e interpretando melodías románticas. Puedes elegir un pianista, un violinista, un trompetista, etc… El éxito está garantizado.

violinista amenizando la boda, catering María

7.- El DJ.  Debemos hablar con el dj un mes antes de la celebración y comentarle el orden de las canciones, así como los momentos importantes donde queremos que la música aparezca. Será la mejor forma de que el día de nuestra boda salga todo como deseamos.

dj de boda

Espero haberos ayudado un poquito con este post, en la planificación de vuestra boda.

Más información y Reservas de bodas en nuestro catering

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058