6 Regalos personalizados y handmade para bodas
6238
post-template-default,single,single-post,postid-6238,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

6 Regalos personalizados y handmade para bodas

Cada vez damos una vuelta de tuerca a cada detalle de una boda, uno de los eventos más importantes en los que no se puede escatimar en ilusión, trabajo, personalización, pero sin perder de vista el bolsillo. Desde Catering María, asesoramos a nuestros novios en todo el recorrido desde la prueba del menú hasta la decoración, personalización… Una de las tendencias son los 6 regalos personalizados y handmade para bodas. Te presentamos algunos ejemplos para que cojas ideas.

Regalos para bodas

1. Pomperos personalizados 

Una idea que gusta a mayores y pequeños, no mancha, es divertida y queda genial. ¿Qué te parece en tu boda añadir este regalo? Con él podrás hacer especiales algunos momentos, rodeados de burbujas creando un ambiente único.

pompero regalo boda

2. Pay Pay

Una de las formas de teñir tu boda con los colores, formas que más te gusten, además, es un regalo muy práctico que puedes personalizar para que quede de recuerdo después de usarlo.

3. Cerveza artesana personalizada

Los productos artesanos están de moda, en este caso, la cerveza personalizada para la ocasión puede ser una opción ideal. En Cervezas Avanzadilla, crean tus regalos de forma personalizada con una cerveza artesana y ecológica.

cervezas boda

4. Cake Pops

¿Eres cocinillas? Una regalo que tu mism@ puedes crear o también encargar, original y rico. Cake pops con el diseño de boda. Mira mira.

regalos bodas

5. Pen drive

Las fotos de la pareja son una de las cosas que más gusta ver a los familiares, la preboda, fotos o vídeo que después podéis reproducir en la comida de celebración, se pueden introducir en un pen drive, y regalar. Con un mensaje personalizado para tus familiares y amigos. El detalle es impagable el precio económico, ¿qué te parece?

pen drive bodas

6. Cd de Música

¿Forma parte la música de vuestra vida? Regalar un cd de música siempre hará que cuando se reproduzca vengan buenos recuerdos a vuestros familiares y amigos.

cd boda

¿Qué te parecen estos regalos para bodas? Esperamos que te sirvan de inspiración y crees un evento a la altura que esperas. En Hotel y Catering María, te recomendamos las mejores ideas, tendencias, y cómo no creamos eventos para recordar. Si estás pensando en casarte, conócenos. Estamos en Posadas, pero nuestro Catering se desplaza donde desees.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp