5 Invitaciones de boda originales
6130
post-template-default,single,single-post,postid-6130,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

5 Invitaciones de boda originales

La innovación y la creatividad sin perder de vista el presupuesto, no deja de sorprendernos. Las parejas, conscientes de las posibilidades de personalizar todo lo que rodea a su boda, no dejan nada al azar. Por eso, queremos inspirarte con las invitaciones de boda, sino las quieres tan típicas.  Coge papel y lápiz y apunta estas 5 invitaciones de boda originales.

5 Ideas originales para invitaciones de boda

Las posibilidades son muy amplias, desde usar la tecnología, hasta los más manitas para hacer algo creativo. No te pierdas nuestra lista y comenta cual te parece mejor, o cual harías en tu boda.

  1. Video – Invitaciones de boda

Si sois una pareja que está al día en cuanto a tecnología se refiere, esta es una idea super original de sorprender a vuestros invitados. Basta con grabar un vídeo divertido en el que parodiéis vuestra historia de amor, bailéis o cualquier idea divertida que se os ocurra. Guardalo en CDs, pendrives o simplemente súbelo en youtube y mandar el enlace a los invitados.

Las opciones son: Contratar a un profesional para grabar y editar vuestra idea, o echar mano de vuestras amistades, coged una cámara y dejar volar vuestra imaginación y creatividad. Saldrán unas invitaciones ideales y muy personalizadas. Aquí dejamos una muestra al más puro estilo misión imposible, no hacemos más spoilers, tienes que verlo. ¿Serás capaz de hacer algo parecido?

  1. Invitaciones animadas

¿Y si nos convertimos en personajes 3D de cuento?

Realizar una animación 3D es una idea muy original e única de invitar a nuestros familiares y amigos al enlace. La pueden realizar profesionales, o nosotros mismos desde casa con algún programa de animación. En estas animaciones se crean varias escenas diferentes en las que podéis poner voz a los personajes que seréis vosotros, añadiéndole música. etc

 

  1. Foto invitaciones

¿Qué mejor que añadir una foto en vuestra invitación de boda?

Esa foto que os trae tantos recuerdos de aquel momento tan especial, la foto del lugar donde os conocisteis o la instantánea de esa mirada de amor pueden ser la mejor invitación a vuestra unión, puede incluirse en una tarjeta personalizada con algo que os identifique donde ponga la información del día y lugar del enlace.

Foto invitaciónboda

  1. Invitaciones de boda con objetos

Otra idea que está muy de moda es entregar a los invitados objetos con la información del enlace como pueden ser tazas, madera grabada, un puzzle, un cuento, etc aquí entra en juego la originalidad de cada uno y sobre todo el sentirnos identificados en la invitación.

  1. Invitaciones de boda deslizables

Son aquellas en las que encima de la información de la boda aparecen dos muñecos que se deslizan  a lo largo de la invitación realizando alguna acción divertida, como puede ser que al tirar de la cuerda el novio salga huyendo de la novia, o romántica, como que la novia caiga desde un balcón a los brazos del novio entre muchas otras ideas.

deslizable

¡Ya sabeis! Dejad volar vuestra imaginación y conseguiréis unas invitaciones con las que dejar boquiabiertos a vuestros invitados y haréis que nunca se olviden de ellas. Entra en nuestro blog y descubre otras ideas super curiosas para inspirarte en el día de tu boda y si deseas un Catering en Córdoba, que cuide todos los detalles, te asesore para que tu boda sea inigualable, ven a conocernos sin compromiso alguno a Posadas, a tan solo 20 minutos de Córdoba.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058