5 detalles que marcan la diferencia en bodas en el Catering María, Córdoba
6559
post-template-default,single,single-post,postid-6559,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

5 detalles que marcan la diferencia en bodas en el Catering María, Córdoba

Cuando se planifica una boda, nada puede quedar al azar, meses y meses de trabajo previo se unen en un sólo día para que todo salga perfecto y los novios disfruten de ese día sin preocupación. En Catering María, te acompañamos desde que vienes a informarte y hacer la prueba del menú. Nuestro trabajo es hacer que todo salga a la perfección y nuestra propuesta de valor, entre otras incluye estas 5 detalles que marcan la diferencia en las bodas del Catering María en Córdoba.

5 detalles que marcan la diferencia en bodas en el Catering María, Córdoba

Novios, familia, invitados, todos tienen una experiencia desde diferentes puntos de vista de un mismo evento, pero no por ello menos importante. Estos son 5 detalles con los que conquistamos el corazón de las personas que pasan por nuestro catering.

1.Personalización de eventos Catering María

No podemos olvidar que no hay dos eventos iguales, pero tampoco lo puede parecer, es por ello que nuestro trabajo comienza por conocer los gustos de los novios y adaptarnos a sus necesidades para que todo sea único. Desde la localización, una plaza e toros, un castillo… Las bodas del Catering María son únicas.

2.Decoración Catering María

Siguiendo con la personalización y los detalles, la decoración no puede ser tomado de pasada. Para ello, en nuestros eventos nos encargamos de que todos los detalles estén cuidados. Seating plan, copa de espera, mantelería, mensajes positivos en las mesas inspirados por los novios…

3.Servicio Catering María

Una de las cosas más importantes en un Catering es el servicio, el protocolo debe de cumplir los tiempos, las mesas deben estar correctamente servidas sin esperas y siempre con una exquisita atención. Los comentarios de los novios que han tenido una experiencia con nosotros, no pueden ser mejores, y destacamos en este aspecto. Echa un vistazo a las recomendaciones de los novios sobre el Catering María

4. Mesas Dulces

Una de las cosas que más gustan a los invitados y que en nuestro Catering personalizamos para que no falte detalle.

5. Gastronomía Catering María

Tradición y vanguardia, uniendo la gastronomía cordobesa con toques innovadores en presentación, salsas y formatos para crear platos que dejan con la boca abierta. ¿Quieres probar su sabor?

Si estás pensando en casarte y necesitas un Catering en Córdoba que se desplace o bien unas instalaciones con Hotel, jardín salones, el Catering María puede ser tu opción perfecta. ¿Vienes a conocernos y probar los menús?

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058