10 ideas para decorar el banquete de tu boda en 2016
5025
post-template-default,single,single-post,postid-5025,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

10 ideas para decorar el banquete de tu boda

Para la celebración de una boda, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Desde el Catering, del cual nosotros nos encargamos de todo, hasta la decoración. Hoy te mostramos varias ideas que te pueden ayudar a la hora de elegir la decoración para el banquete de tu boda. Debes de tener en cuenta varios factores muy importantes, si el evento se celebra en el exterior o en interior, si es por el día o se celebra por la noche. Depende de estos parámetros, podrás tener más margen para meter más o menos color, más o menos luz, más o menos decoración, etc…

10 Buenas ideas de decoración para tu boda

1.- La manteleria es muy personal, pero debes dejarte aconsejar por la persona encargada de organizar el evento, él o ella  te ayudarán a que todos los colores vayan en armonía. Para exterior puedes ser más atrevido a la hora de elegir los manteles para tu banquete con tonos más llamativos como el azul verdoso, el cereza, el verde limón, etc…

2.- Si la celebración es en exterior, queda muy original adornar los árboles con diferentes detalles. Con los adornos que colgamos a este árbol identificamos la mesa nupcial de las demás mesas del banquete.

pozoblanco2799

3.- El centro de mesa, puede ser alto o bajo, y si la celebración es por la noche puedes combinar flores y velas.

4.- El centro de mesa nupcial debe ser diferente a las demás mesas del banquete, para que los invitados al entrar pongan sus miradas rápidamente en la mesa donde iréis sentados.

5.- Una alfombra de color que recorra el banquete desde la entrada hasta la mesa nupcial, es una idea muy original para darle entrada a los novios y llevarlos hacía su mesa, se queda muy elegante y señorial.

CATERING-MARIA-CORDOBA (56)

6.- Lamparas de pie en el banquete, si la celebración es por la noche, le dará más luz a la sala y quedará más acogedor.

7.-La minuta, debe ir siempre acorde con algún tono de la manteleria, pero si elijes todo el decorado del mismo tono; mantel, bajo plato, silla y servilleta, estará bien que le pongas a la tarjeta un color que destaque, para darle otro color a la mesa.

8.- El buffet de dulces y golosinas, puedes utilizar cuencos, copas, platos y platos con altura, para darle diferentes niveles al buffet, consiguiendo un toque singular.

9.- Mariposa de agradecimiento, es un detalle que las parejas cada vez lo hacen más, se puede hacer de diferentes maneras y el objetivo es agradecer a tus invitados que te hayan acompañado en este día tan especial para ti.

10.- El protocolo o meseros, aquí hay que dejar volar la imaginación y darle un toque original y diferente, hay muchas ideas circulando por internet que te pueden sorprender. Anímate y haz tu propia manualidad.

protocolo-catering-maria-cordoba

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058



× WhatsApp