Para chuparse los dedos

Cocina casera tradicional con productos de la zona

Jaime Manuel hace que la cocina y el servicio ofrecido en el Hotel María sea especial para disfrutar de una velada inolvidable en un  ambiente acogedor con una cocina mediterránea de temporada. Nuestro restaurante tiene una capacidad para 110 personas donde también se disfruta de unas buenas vistas a la Vega del Guadalquivir. Nos sentimos orgullosos de la rica gastronomía cordobesa, en nuestra carta tenemos, durante todo el año, algunas de las recetas más típicas (Salmorejo, Flamenquín, Rabo de Toro, Pastel cordobés..) tú sólo elige y a disfrutar de estos platos.

En nuestro Blog, vas a encontrar algunas de estas recetas, os diremos  cómo las preparamos, por si te animas a cocinar nuestros platos desde casa para tu familia o amigos.

En nuestra terraza con vistas al Castillo de Almodóvar del Río podrás comenzar el día con nuestro ya famoso desayuno mediterráneo (jamón, aceite y tomate). Pídelo por su nombre “Una lamparita” y a coger energía.

Desayuno especial compuesto de tostadas, zumo de naranja, café y lamparita con jamón, aceite de oliva virgen y tomate.

Desayuno especial compuesto de tostadas, zumo de naranja, café y lamparita con jamón, aceite de oliva virgen y tomate.

Carta de Cafetería

Un tentempié de calidad
carta_cafeteríacarta_cafeteria_Hotelmaria1

¿Le vamos preparando una mesa?

Reservar una mesa nunca fue tan fácil

Ven a disfrutar de nuestros platos en compañía de amigos, pareja o familia. Tenemos gran experiencia en grandes eventos y comidas de empresa. Consúltenos por teléfono, WhatsApp, email o redes sociales.

Teléfono: 957 630 000| WhatsApp: 696922058 | Email: info@hotelmaria.es