Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es
Slide background

Eventos de empresa en Córdoba

Nuestra visión de negocio llega más allá de lo convencional, conseguimos la originalidad y la espontaneidad, causando un impacto único en los invitados. Celebraciones de empresa a tu medida, disfrutando de menús gastronómicos a base de cocina casera, fiestas, alojamiento y todo lo que puedas imaginar al mejor precio.
Celebraciones de empresa, a tu medida con Catering María

Nuestra visión de negocio llega más allá de lo convencional, conseguimos la originalidad y la espontaneidad, causando un impacto único en los invitados. Celebraciones de empresa a tu medida, disfrutando de menús gastronómicos a base de cocina casera, fiestas, alojamiento y todo lo que puedas imaginar a un precio razonable.

Actuamos para hacer de su evento un día imborrable ante todos aquellos eventos de carácter empresarial, en los que deseas impresionar a tus invitados con un menú confeccionado con la más alta gastronomía cordobesa y elaborada en el momento del evento.

Cada cliente escoge el lugar y el momento más adecuado para realizar su celebración, por eso nos acomodamos a cualquier circunstancia que surja, adquiriendo de estas experiencias un crecimiento en nuestra carrera profesional. Contacte con nosotros y le facilitaremos diferentes menús y precios.

Pídenos presupuesto

Descubre lo que podemos hacer por ti

Su nombre *

Su e-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

Celebraciones a medida
Nuestra experiencia y creatividad, junto con la pasión, consiguen que cualquier evento sea posible.

Preguntas frecuentes

¿Tienen diferentes tipos y precios de menú?

Tenemos diferentes tipos de menús estándar, con diferentes precios, y estamos abiertos a cualquier modificación o propuesta por parte del cliente, personalizándolo a su gusto.

¿Tienen servicio de disc-jockey?

¿El menú incluye alguna copa de regalo?

¿Tienen diferentes espacios para celebrar el evento?

¿Cabe la posibilidad de contratar sala de fiesta con barra libre?

Opiniones Clientes

  • Se trata de una empresa seria y con una gran profesionalidad. Apenas tuve que responsabilizarme de nada porque se encargaron ellos de todo, algo que te aporta gran tranquilidad a la vez que tiempo para ocuparte de otras cosas: vestido, peinado, regalitos, etc. El salón quedó precioso no, espectacular, con un aire vintage que tanto nos gusta. Todo salió a pedir de boca y tanto la comida como el servicio fue maravilloso. Respecto a la calidad-precio, no hay competencia y lo bueno que tiene es que nosotros lo celebramos en el hotel por lo que lo que los invitados pudieron quedarse allí (con un descuento especial) y así evitaron coger el coche. Sinceramente, si me volviera a casar, no dudaría ni un momento y volvería a contratar a catering María, por su precio, calidad, servicio y profesionalidad.

    Juanjo y Lilianna

  • Si estás pensando en casarte y quieres que todo salga bien, que sea un día inolvidable donde lo recuerdes con inmensa alegría y felicidad y donde todos tus invitados queden contentos, tienes todo eso y mucho más en Córdoba, justamente con Catering y Hotel María de Posadas.
    Dejarás el mejor día de tu vida en manos de un grupo de personas competentes que se ajustarán a todo lo que buscas y quieres.

    Esther

  • Son unas excelentes personas, no se les pasa ningún detalle y nos ha encantado todo el servicio, comida a buen precio… Gracias por habernos ayudado a que nuestro sueño se hiciera realidad. La familia esta encantada del trato de los camareros y la comida de estupenda calidad os deseo lo mejor Catering hotel Maria.

    Mercedes

  • Catering María organizó la boda de nuestros sueños. Acudimos a ellos por sus años de experiencia y han respondido de manera excelente. Desde el principio, la atención y la información que hemos recibido son dignas de destacar. Elegantes en cada detalle y serviciales y amables en el trato, nos facilitaron al máximo los preparativos. El día de la boda, tanto la copa de bienvenida (con venencia y bodegón de quesos e ibéricos) como el menú (desde el primer plato hasta el postre) causaron sensación entre nuestros invitados, tal y como nos relataron. La barra libre también estuvo genial, con muy amplio espacio y servicio constante. A nuestra boda acudieron invitados de fuera y se alojaron en el Hotel María/ Catering María de Posadas. También quedaron encantados con el trato y las instalaciones. Una elección muy recomendable para futuros novios!!!

    Segundo Sanz