Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es
Slide background
Slide background

Bautizos en Córdoba

Creemos en la felicidad y en los sueños. Un evento único para dar la bienvenida a un nuevo miembro, es una ocasión más que requerida para celebrarlo por todo lo alto. Porque con la decoración más dulce y nuestra cocina cordobesa, creamos el clima perfecto para no olvidar.
El gran día de tu principe o princesa en las mejores manos

Nuestra experiencia y creatividad, junto con la pasión y dedicación que aportamos a nuestro trabajo, consiguen que cualquier evento sea posible. Creamos espacios en lugares únicos, ya sea al aire libre o en interior, en nuestro salón, jardín o en el suyo propio, el cual decoraremos para que ese día tan especial para su hijo/a sea inolvidable. El compromiso de Hotel y Catering María es ofrecer la mejor calidad unida al mejor servicio, personalizar cada evento para lograr que sea único e irrepetible.

Confeccionamos el menú a tu media, y si prefieres algo más informal te ofrecemos nuestros menús tipo cóctel o tipo buffet, con una exquisita selección de aperitivos caseros que dejaran a tus invitados admirados.

Ponte en contacto con nosotros, te organizaremos y facilitaremos todo lo necesario para que no te tengas que preocupar por nada, en ese día tan especial para ti.

Pídenos presupuesto

Descubre lo que podemos hacer por ti

Su nombre *

Su e-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

Gastronomía Cordobesa
Llevamos la gastronomía cordobesa al máximo nivel en tu evento. Platos cuidados que mezclan la tradición y la innovación, un placer para el gusto de todos tus invitados. Un menú que sorprenderá y que no dejará a ningún asistente indiferente.

Preguntas frecuentes

¿Mínimo de comensales para contratar el servicio?

Depende el lugar de la celebración, si el evento se organiza dentro de nuestras instalaciones no hay mínimo de comensales, en cambio si prestamos nuestros servicios fuera de nuestras instalaciones, damos presupuesto para un mínimo de 100 comensales.

¿Disponéis de algún lugar para la celebración del evento?

¿Decoran el buffet de dulces y chuches?

¿Se puede escoger entre carne o pescado para el menú?

¿La tarta de bautizo entra dentro del precio del menú?

Opiniones de Clientes

  • Se trata de una empresa seria y con una gran profesionalidad. Apenas tuve que responsabilizarme de nada porque se encargaron ellos de todo, algo que te aporta gran tranquilidad a la vez que tiempo para ocuparte de otras cosas: vestido, peinado, regalitos, etc. El salón quedó precioso no, espectacular, con un aire vintage que tanto nos gusta. Todo salió a pedir de boca y tanto la comida como el servicio fue maravilloso. Respecto a la calidad-precio, no hay competencia y lo bueno que tiene es que nosotros lo celebramos en el hotel por lo que lo que los invitados pudieron quedarse allí (con un descuento especial) y así evitaron coger el coche. Sinceramente, si me volviera a casar, no dudaría ni un momento y volvería a contratar a catering María, por su precio, calidad, servicio y profesionalidad.

    Juanjo y Lilianna

  • Si estás pensando en casarte y quieres que todo salga bien, que sea un día inolvidable donde lo recuerdes con inmensa alegría y felicidad y donde todos tus invitados queden contentos, tienes todo eso y mucho más en Córdoba, justamente con Catering y Hotel María de Posadas.
    Dejarás el mejor día de tu vida en manos de un grupo de personas competentes que se ajustarán a todo lo que buscas y quieres.

    Esther

  • Son unas excelentes personas, no se les pasa ningún detalle y nos ha encantado todo el servicio, comida a buen precio… Gracias por habernos ayudado a que nuestro sueño se hiciera realidad. La familia esta encantada del trato de los camareros y la comida de estupenda calidad os deseo lo mejor Catering hotel Maria.

    Mercedes

  • Catering María organizó la boda de nuestros sueños. Acudimos a ellos por sus años de experiencia y han respondido de manera excelente. Desde el principio, la atención y la información que hemos recibido son dignas de destacar. Elegantes en cada detalle y serviciales y amables en el trato, nos facilitaron al máximo los preparativos. El día de la boda, tanto la copa de bienvenida (con venencia y bodegón de quesos e ibéricos) como el menú (desde el primer plato hasta el postre) causaron sensación entre nuestros invitados, tal y como nos relataron. La barra libre también estuvo genial, con muy amplio espacio y servicio constante. A nuestra boda acudieron invitados de fuera y se alojaron en el Hotel María/ Catering María de Posadas. También quedaron encantados con el trato y las instalaciones. Una elección muy recomendable para futuros novios!!!

    Segundo Sanz