Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

El mejor vestido para tu 50 aniversario o bodas de oro

Las bodas de Oro o el 50 aniversario de bodas, es un momento muy emotivo, en el que se celebra y se festeja los muchos años de unión y de amor que se han vivido junto a la misma persona. Unido a la celebración vienen más detalles en los que hay que pensar y uno de ellos, el más considerado, es el vestido. Verse bella no esta reñido con la edad y toda mujer tiene el deseo de verse radiante ese día tan especial.

Si piensas celebrar tus bodas de oro, en este artículo te vamos a dar algunas claves y opciones para que tengas una celebración ideal ¿Quieres descubrirlo?

¿Algunos consejos para elegir el vestido en tu 50 aniversario de boda?

Al escoger un vestido para tu boda, tienes que probártelo y ver como te sienta. Te voy a dar algunas consejos que os servirán de ayuda para seleccionarlo. Las mujeres que tienen constitución en forma pera pueden usar un vestido lineal con una falda media. Mas o menos así como os enseño en la foto.

bodas de oro

Las mujeres con tallas grandes deben usar adornos alrededor de la zona del pecho, de esta forma se realza la figura y aparentemente se reduce la talla.

Si tus brazos son gruesos busca un vestido de manga larga para cubrirlos, pero muestra un poco de piel en otra zona de tu cuerpo, por ejemplo un vestido con una falda más corta o un escote más revelador.

Si busca la excelencia, pincha aquí.

MANGA ANCHA

Debes elegir el traje que se amolde a tu personalidad y a tu estilo y sobre todo el que te de más comodidad para que ese día puedas estar bien y lo disfrutes y compartas junto a tus seres queridos. No hay nada más hermoso que el amor verdadero.

bodas de oro

Cada vez más se celebran estos días con la familia y amigos, no todo los días se llegan a 50 años de matrimonio y es una ocasión especial para compartir con tus seres queridos. Para triunfar en ese día tan familiar y emotivo, en Hotel y Catering María nos encargamos de que el banquete sea espectacular, con la mejor gastronomía de nuestra tierra de Córdoba, con unos platos típicos y tradicionales que harán que tu paladar disfrute de sabores auténticos y únicos.

Busca tu opción ideal, en el Hotel y Catering María tenemos multitud de variantes y soluciones para adaptarnos a tus necesidades y expectativas.

Ven a preguntarnos precio, te daremos el mejor servicio al mejor precio.

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

RelatedRelated