Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Recetas para celebrar Halloween

¿Habéis pensado como celebrar la noche de Halloween?, te proponemos dos opciones:

1) venir a nuestro restaurante a cenar y probar nuestros exquisitos platos preparados para esa noche en especial  o…

2) que te animes a meterte en la cocina y sorprender a tu pareja o familia con alguna de las recetas para celebrar Halloween, puedes hacer la que te contamos nosotros “ la receta de pechuga de pollo embrujada“.

También puedes preparar el postre, si miras en nuestro blog encontrarás que hay muchas recetas dulces, donde con un poquito de imaginación podrás tematizarla para la ocasión.

Recetas para celebrar Halloween. Pechuga de pollo embrujada

Ingredientes: pollo, sal, pimienta, cebolla, ajo, zanahoria, aceite, pasas, trocitos de nuez, vino blanco, caldo de pollo, maizena, vinagre y azúcar.

Elaboración: primero preparamos la pechuga de pollo, hacemos unos cortes pequeños en la parte superior del filete y a continuación la ponemos a macerar con sal y pimienta. Una vez macerada la metemos en el horno durante 20 minutos, previa preparación del horno a 180ºC.

Mientras se hace la pechuga de pollo pasaremos a la elaboración de la salsa. Primero cortamos la cebolla en juliana, el ajo y la zanahoria, tras ser cortadas las verduras las rehogamos en una sarten con un poco de aceite. Cuando estén pochadas añadiremos unas pasas, trocitos de nuez y por último añadimos vino blanco, dejamos reducir el vino y añadimos caldo de pollo. A continuación dejamos cocer 15 minutos a fuego moderado.

Una vez hervido se liga con maizena, a continuación le hechamos un chorreón de vinagre, azúcar y volvemos a ligar hasta que quede espeso.

En Hotel y Catering María nos estamos preparando para celebrar la noche de Halloween en nuestro restaurante y para ello estamos elaborando algunas recetas terroríficas que dejarán asombrado a tu paladar.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

Catering MaríaCatering María

RelatedRelated