Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Reapertura restaurante María en Posadas Córdoba

Nuestro restaurante tras una reforma y cambio de look, vuelve para completar los servicios del hotel María y para seguir siendo referente en los trayectos de carretera dirección Palma del Río y Sevilla desde Córdoba. Te mostramos cómo ha quedado el restaurante María en Posadas, Córdoba.

Reapertura restaurante María en Posadas Córdoba

Así ha quedado ¿qué te parece?

Nada mejor que comenzar el día con un rico desayuno y si es al sol mejor que mejor, por eso una de nuestros servicios más valorados por nuestros clientes, no podía faltar en nuestro hotel, para comenzar el día con energía, con unas vistas maravillosas y la mejor gastronomía de Córdoba. ¿Quieres hincarle el diente?

Menú del día Hotel María, Posadas

Otra de las opciones para disfrutar en nuestro restaurante es a la hora de comer, con un menú diario con la gastronomía cordobesa y cocina casera que nos caracteriza, un rico alto en el camino para degustar algunos de los productos más reconocidos internacionalmente de nuestra gastronomía y otros que le damos nuestro toque personal, ¿Unas croquetas de salmorejo? Seguro te sorprenderán.

 

Reuniones de empresas y grupos en Córdoba

Por último no nos olvidamos de las reuniones familiares, de grupos o empresas que deseen celebrar un día con una comida o cena. Nuestra cafetería cuenta con las instalaciones y menús personalizados para que podáis disfrutar de una velada fantástica.

Te esperamos en nuestro hotel restaurante, en Posadas, una escapada única en el corazón de Córdoba

 

<

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Reservar OnlineReservar Online

 

 

RelatedRelated