Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Patios de Córdoba 2016

Uno de los mayores espectáculos de España, los Patios de Córdoba 2016 representan una tradición que se ha convertido en uno de los atractivos e insignias de nuestra ciudad. Si quieres descubrir qué guardan las calles del centro de Córdoba, los mejores eventos, gastronomía…no te pierdas nuestro post y prepárate para sentir Córdoba.

Patios de Córdoba 2016

Puedes hacer varias rutas donde poder admirar la belleza, y arquitectura de los diferentes patios. Durante la primavera y el mes de mayo concretamente, Córdoba se viste de gala para engalanar con flores sus rincones y con el concurso de los Patios de Córdoba 2016, podrás visitarlos.

Patios de Córdoba durante todo el año

Si no puedes esperar, te proponemos una visita al Palacio de Viana, el cual posee una representación de 12 patios en un edificio histórico.

Patios Córdoba 2016

Poco a poco iremos descubriendo toda la inforamación sobre la fiesta de los Patios de Córdoba 2016, planos, eventos, concursos y te la daremos para que puedas conocer y hacerte tu propia planificación y no te pierdas nada.

Uno de los consejos que se dan si quieres visitar Córdoba en primavera, es reservar con antelación tu hotel. Te proponemos alojarte en el entorno de Córdoba, para conocer no sólo la capital sino su entorno, naranjos, castillos, monumentos… Tu opción ideal, el Hotel María

Habitación doble especial

Te espera unos momentos para vivir y recordar. ¿Te vienes?

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Reservar OnlineReservar Online

 

RelatedRelated