Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Pantano de la Breña II. Un mar de posibilidades

El singular enclave que nos rodea en la Vega del Guadalquivir, hace que descubras la naturaleza a través de múltiples y divertidas actividades, conectando con ella y sintiendo la libertad de nuestro entorno. En este post, vamos a profundizar en la pesca del Pantano de la Breña II, anteriormente, te enseñamos todas las actividades que puedes hacer tanto en el pantano, como en sus alrededores, lo encontrarás todo en este post.

Córdoba también es naturaleza, y te vamos a mostrar la pesca como una de sus actividades que puedes realizar desde nuestro Hotel y Catering MaríaTe dejamos un vídeo de un campeonato de pesca en el Pantano de la Breña II.

 ¿Qué especies puedes encontrar en el Pantano de la Breña II?

La importancia de este pantano, es que alberga una de las mayores poblaciones de Black Bass y Lucios de toda España. Además puedes encontrar otras especies como la carpa y el barbo. Estos ejemplares son de la mejor calidad debido a la riqueza de alimento que cuentan sus aguas, por tanto si tu afición es pescar, este es tu sitio.

LA BRENIA II pesca

Fuente: depredators.com

Recomendamos la zona de las islas para hacer buenas capturas y sino dispones de una barca o lancha para desplazarte uno de los mejores lugares son las orillas del río Cabrilla. A continuación, te explicamos como llegar a estas zonas.

Para pescar desde orilla en la margen izquierda del embalse accederemos por el camino de Alisne o por el acceso al club náutico (Km. 23 de la A-431).

Si queremos pescar en la margen derecha accederemos desde el Km.26 de la carretera A-431, por el camino de acceso al camping.

Por este camino podemos llegar hasta la zona del puente del río de la Cabrilla, un verdadero paraíso para los pescadores de lucios.

Cómo llegar al Pantano de la Breña II desde el Hotel María

presa-de-la-brena-mapa

 

Nuestro hotel se encuentra a 6 kilómetros del Pantano de la Breña II, a 5 minutos en coche, como has podido comprobar en el mapa anterior. Otra de las singularidades que podrás encontrar en el Pantano de la Breña II es la calidad de los peces, famosos por su buena forma, que harán un desafío poder capturarlos ya que lucharán hasta agotarse.

Se el protagonista de tus vacaciones disfrutando de la naturaleza, del agua del paisaje y deja en nuestras manos tu descanso y que descubras la gastronomía de Andalucía y de Córdoba.

Tómate un merecido descanso junto a tu familia y descubre lo que ofrece Andalucía, entorno natural, paisajes únicos para que lo descubras, lo vivas y lo sientas. Siempre recordarás esta experiencia y querrás volver.

Además de la pesca el Pantano de la Breña II y sus alrededores ofrecen la posibilidad de realizar otras actividades pensadas para las familias tales como Kayak, paseos en hidropedal, rutas de senderismo, consulta la información aquí.

Todo ello lo encontrarás en el Hotel y Catering María, ¿a qué esperas para descubrir Córdoba y Andalucía? 

 

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Reservar OnlineReservar Online

RelatedRelated