Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Maquillaje de invitada para bodas de día

La noticia de una boda es algo muy emocionante y podemos evitar ensombrecerla por la preocupación de los gastos que acarrea para los invitados. Podemos reducir gastos sin dejar de ser una invitada perfecta. Hoy, desde Hotel María, nos vamos a centrar en el maquillaje de invitada para bodas de día

Maquillaje de invitada para bodas de día

Que nos maquille un/ una profesional puede suponer un gasto extra que no todo el mundo puede asumir y que podemos evitar. Desde el Hotel María te dejamos con los mejores tutoriales de maquillaje para invitadas a bodas de día. En post posteriores nos centraremos en bodas de noche. ¡No te los pierdas!

  1. Maquillaje luminoso y natural realizado por Ika Sánchez

Como podéis ver, nos presenta un look muy natural y fácil de hacer consiguiendo un resultado espectacular.

2. Maquillaje romántico realizado por Miguel, maquillador oficial de MaxFactor para Elle España

Miguel, nos presenta un maquillaje en el que crea volúmenes, utilizando productos bastante asequibles.

3. Maquillaje neutral para cualquier color de piel y de vestido realizado por Cecy Hinojosa

Cecy nos habla de un look muy neutral ya que al ser para una boda de día aconseja prescindir de sobras negras y oscuras.

4. Look sencillo con resultado radiante realizado por Ratolina

Ratolina nos presenta un maquillaje natural en el que resalta las facciones del rostro, fácil de hacer y además con truquitos.

5. Maquillaje elegante y sencillo realizado por Allure

Allure, en su canalde Youtube “El camino de Allure” nos presenta un maquillaje que aporta look a la mirada y a la piel con un resultado muy elegante y sofisticado.

Una boda supone tomar muchas decisiones, y un maquillaje correcto hace que un look sea de 10.¿Has asistido a alguno de nuestros eventos en Catering María?. Ofrecemos un servicio personalizado y deliciosa gastronomía cordobesa, para que tanto los invitados como los protagonistas del evento sólo tengan que preocuparse de disfrutar de cada segundo. Si quieres celebrar algún evento o conoces a alguien que busque un servicio de catering o restaurante contacta con nosotros.

Ah, y no te pierdas nuestros próximos post.

 

 

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

RelatedRelated