Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Ideas pedida de mano original, ¡te encantará!

Queremos compartir nuevas ideas y formas originales de pedidas de mano para hacer especial uno de los mejores momentos en la vida de pareja. Si deseas sorprender a tu pareja pero no sabes muy bien cómo hacerlo, te puedes estrujar el coco un poquito, y también puedes coger algunas ideas como la que te vamos a proponer en este post, Seguro que querrás compartirla. Bienvenido a ideas pedida de mano original.

Como sabes, en el mundo de la tecnología, cada vez más se pueden hacer cosas mágicas sin grandes desembolsos de dinero, basta con tener una idea y pensar cómo llevarla a cabo. La idea que te traemos es simple, pero las grandes cosas suelen ser simples, una idea clara que llegue. Ésta es una de las claves, otra es la posibilidad de combinar escenarios para hacer la pedida de mano de manera especial. No hace falta viajar lejos, ni hacer excentricidades.

Ideas pedida de mano original

La idea que traemos viene en forma de vídeo y no sería posible explicarla de mejor manera porque es toda una película. Te dejamos con ella, esperamos que sea de tu agrado:

¿Qué te parece la idea? ¿Te ha gustado? ¿Te gustaría que te la hicieran?

Si quieres pedir la mano en Córdoba, te dejamos otra idea que puede resultar atractiva, echa un vistazo e inspírate. 

Nos encanta poder ayudar a los novios con sus preparativos de boda y por supuesto en el evento más importante. ¿No nos conoces?

En el Hotel y Catering María creamos eventos para recordar, si estás pensando en casarte, ya sea en Córdoba o fuera de la provincia, echa un vistazo a nuestro catering y solicita una prueba de menú. 

Nos desplazamos a otros lugares para crear el evento perfecto.

Pide información sin compromiso, te esperamos en el Hotel y Catering María.

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

 

 

 

RelatedRelated