Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Fin de semana romántico en Córdoba

¿Has pensado en hacer una escapada romántica pero no te cuadran las fechas para celebrar San Valentín? Pues no te preocupes porque podrás disfrutar de los mejores planes románticos y una oferta de escapada romántica en Córdoba cuando desees. En el Hotel y Catering María nos adaptamos a ti con un fin de semana romántico en Córdoba.

Fin de semana romántico en Córdoba

romantico

 

Te presentamos nuestra oferta para disfrutar de una escapada romántica en Córdoba: 

Habitación doble especial

Botella de cava

Desayuno (Café + tostadas)

Aparcamiento gratuito en el hotel, zona privada.

Wifi gratis

Desde 60€

Reserva la oferta escapada romántica aquí

Para que puedas disfrutar de la experiencia en el fin de semana, te recomendamos los mejores planes románticos de nuestro entorno. Ubicados en la localidad de Posadas, a 20 minutos de Córdoba capital, en pleno Valle del Guadalquivir, puedes optar por la naturaleza o descubrir monumentos únicos.

Te recomendamos dos actividades románticas especiales:

Si eres amante de la naturaleza, te proponemos disfrutar de un paseo romántico por algunas de las rutas espectaculares alrededor de nuestra localidad. Senderismo en Córdoba.

 

shoes-587648_640

 

Otra actividad complementaria y que no te debes perder, es hacer una visita a nuestro vecino Castillo de Almodóvar del Río. Es uno de los castillos más bonitos de España, reconocido en todas las listas de este tipo y prueba de ello, es uno de los más visitados también. Sus torres, pasadizos e historia te conquistarán. Si deseas saber algo más sobre él, puedes hacerlo en este artículo. 

castillo-de-almodóvar-hotel-maría

Ya no tienes excusa para disfrutar de una escapada romántica, elige la fecha que mejor te venga y disfruta de un fin de semana romántico en Córdoba. Te esperamos en el Hotel María.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Reservar OnlineReservar Online

 

 

 

 

 

 

RelatedRelated