Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Escapadas en Córdoba, puentes

Los puentes son una excelente opción para hacer una escapada para visitar lugares no muy lejanos. En Andalucía tenemos muchos lugares preciosos para pasar unos días en familia, pareja o amigos. Te vamos a dar algunas ideas para que sepas qué hacer en tus escapadas en Córdoba, en los puentes.

Escapadas en Córdoba, puentes

Los atractivos turísticos de Córdoba y su entorno, son una apuesta segura para que disfrutes en los días que decidas salir de la rutina. Toma como base el Hotel María, ubicado a 25 minutos de Córdoba, desde el que podrás visitar y conocer todos los atractivos de la zona. Monumentos, naturaleza y gastronomía.

Qué visitar en Córdoba y su entorno

Algunas sugerencias que no te debes perder cuando vienes a nuestra provincia son:

Los monumentos imprescindibles de Córdoba: Tales como la Mezquita Catedral, sinagoga, centro histórico, barrio de la judería, Palacio de Viana donde puedes ver una representación de los patios de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos… es un lujo pasear por Córdoba y conocer sus monumentos.

Mezquita_Cordoba

Medina Azahara: La ciudad brillante, fue la joya del Califato de Córdoba y un símbolo árabe en España. ¿Conoces su historia?

MEDINA_AZAHARA_CORDOBA

Castillo de Almodóvar del Río: Una joya cordobesa que que se levanta en la localidad del mismo nombre. Es uno de los castillos más bonitos de España y por ello también de los más visitados, si vienes a Córdoba, no te puedes perder sus muros, historia y belleza, recorriendo sus pasillos, torres, y miradores. simplemente te encantará.

Fuente: castillodealmodovar.com

Fuente: castillodealmodovar.com

Por otra parte puedes conocer la naturaleza que ofrece el Valle del Guadalquivir, la Sierra de Hornachuelos, es un parque donde puedes hacer actividades, y por otro lado el pantano de la Breña II, es ideal para pescar, ¿lo conoces?

Pantano-de-la-Breña-II-e1403605488866-600x450

Para disfrutar de todos los atractivos que cuenta la zona, puedes alojarte en el Hotel María, por su ubicación es uno de los mejores lugares y no solo eso. Disfruta de nuestra gastronomía con nuestro menú diario, y prueba recetas caseras típicas de la gastronomía cordobesa. Un lujo al mejor precio.

Reserva online con ventajas y al mejor precio. 

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Reservar OnlineReservar Online

 

RelatedRelated