Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Escapada familiar hotel cerca de Córdoba

Otoño es una época magnífica para una escapada familiar, aprovechar los puentes, coger unos días y disfrutar de todo lo que frece Córdoba y su entorno. Te proponemos algunas ideas irresistibles alojándote en el Hotel María en Posadas, una escapada familia en un hotel cerca de Córdoba.

Escapada familiar hotel cerca de Córdoba

El hotel María se encuentra a media hora de Córdoba capital, por lo que podrás disfrutar del paisaje de naranjos, del Valle del Guadalquivir y visitar a tu paso Medina Azahara, el Castillo de Almodóvar del Río o el embalse de la breña II. Ideal para pescar.

No puede faltar la gastronomía y en este caso, en nuestro restaurante puedes elegir la media pensión desayunando al sol con una lamparita de jamón y tomate, y disfrutando de los platos típicos de Córdoba en la cena. También dispones de un menú del día si lo prefieres.

Aprovechar para visitar un día Córdoba es imprescindible en este caso te aconsejamos los monumentos que no te debes perder en Córdoba

Disfruta en familia de todas estas propuestas, desde el Hotel María te ofrecemos el mejor descanso en un entorno natural. ¿Quieres vivirlo?

Reserva Online al mejor precio

 

RelatedRelated