Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Diseña la copa de bienvenida de tu boda Catering María Córdoba

Hay muchas forma de diseñar y decorar la copa de bienvenida de tu boda, debes empezar por elegir una temática y tener claro las ideas en cuanto a decoración, por ejemplo una boda decorada todo de blanco, de blanco y negro, con una decoración rústica, más clásica, más romántica, vintage, etc….

En este artículo de hoy te daremos algunas ideas que hemos ido viendo a lo largo de nuestros eventos y que seguro que te ayudarán a la hora de elegir el escenario perfecto para tu gran día.

Diseña la copa de bienvenida de tu boda

Si el lugar donde vas a celebrar la copa de bienvenida es al aire libre, puedes apostar por una decoración rústica, con detalles artesanales, como por ejemplo estos bellísimos cestos elaborados con rama de olivo, todo un arte realizado en nuestra Vega del Guadalquivir, para darle ese toque bohemio y rústico a tu boda. Puedes usar productos de la zona para decorar los bodegones de comida como por ejemplo, aceites, mermeladas, fruta, y sobre todo no olvides las flores naturales, sobre todo las silvestres, de esta forma conseguirás ese impacto rústico que tanto te gusta

decoración-catering-maría-córdoba.

buffet-rustico-catering-maría-córdoba

Si te casas al atardecer, te aconsejamos que la decoración para la copa de bienvenida sea todo de blanco, el color blanco es el color de la luz, por lo tanto si se va hacer de noche, el color blanco le dará luz al evento. La sencillez y pureza del color blanco darán ese toque tan elegante y tan dulce que vas buscando.

decoración-córdoba-catering-maría

catering-maría-copa-de-bienvenida

¿Te gusta la decoración vintage?, hay detalles y accesorios provenientes de la década de 1920, que te pueden ayudar a darle ese toque a tu evento, puedes encontrarlos en un anticuario y si sólo buscas un estilo más “retro”, lo tendrás más fácil y sólo tendrás que buscar en el armario de tus padres, y hacerte con una vieja maleta de los años 50, o ir a IKEA, o a la tienda CASA, hoy en día, se ha puesto en uso la moda “retro” y hay muchos objetos que copian el estilo de años pasados.

decoración-retro-catering-maría-córdoba

seating-plan-catering-maría-córdoba

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos consejos que desde Catering María te contamos, con nuestra experiencia y practica, para que te ayuden a diseñar la copa de bienvenida de tu boda y se quede todo como realmente habías imaginado o soñados.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

RelatedRelated