Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

¿Cómo organizar una Baby Shower? Catering María, eventos en Córdoba

La noticia de la llegada de un bebé a la familia es motivo de alegría y celebración y de un tiempo a esta parte, una nueva tendencia es  realizar fiestas Baby Shower, que son fiestas que se hacen poco tiempo antes de la llegada del bebé y en la que se reúnen las personas más cercanas a los papás y reciben regalos para el bebé, consejos, etc. Te inspiramos para organizar una Baby Shower en Córdoba.

 ¿Cómo organizar una Baby Shower?

Para organizar una Baby Shower, al igual que cuando se va a realizar cualquier otro evento, hay que tener en cuenta una serie de pasos para que no se olvide nada y para que todo salga a pedir de boca. Aquí os dejamos unos consejos sobre todos los aspectos que hay que abordar:

  • Número de invitados

Este evento suele ser algo íntimo, y acuden familiares cercanos y amigas/os, es importante hacer una lista de todos los invitados para saber la cantidad de aperitivos/dulces a  preparar. A la mayoría de las Baby Shower, sólo acuden mujeres, pero es decisión de los papás que sea de una manera u otra.

 

  • Pensar dónde y en qué espacio se va a hacer:

En función del número de invitados, podemos hacer la fiesta en un restaurante, en el mismo piso, en el jardín o en una cochera. Si el número de invitados es pequeño, con un salón nos basta. Lo importante es estar cómodas y a gusto, el sitio es secundario.

  • Decidir la temática  de la fiesta:

Partimos de la base de que la temática principal de las Baby Shower son los bebés y todo lo referente a ellos, pero además podéis ambientarla en algún personaje de dibujos, o cualquier tema que se os ocurra.

 

  • Decoración:

La mesa principal, es la que recibe la mayor parte de la decoración, aunque el resto también tenga detallitos. Suelen utilizarse colores pastel para la decoración. Los protagonistas principales de la decoración van a ser los globos, ya que es una fiesta “infantil”. Además podéis incluir guirnaldas con el nombre del bebé, elementos infantiles, cartelitos con formas de bebé con el nombre de cada aperitivo/dulce, y podéis usar recipientes con formas de biberón, patucos o cualquier accesorio de bebé.

 

  • Comida:

Las Baby Shower, suelen hacerse con dulces y chucherías pero también pueden incluirse alimentos salados. Galletitas con decoración de bebé, cupcakes, chucherías, bebidas naturales y no puede faltar una tarta.

 

  • Regalos:

Al finalizar la fiesta, se pueden repartir regalitos de recuerdo a las/los invitadas/os, que pueden ser un detalle infantil con el nombre del bebé, una tarjeta con un mensaje bonito, un imán con la imagen de la eco, etc.

 

En Hotel María, ponemos a vuestra disposición unas instalaciones ideales para la celebración de eventos como las baby shower, en el jardín o restaurante dispones de espacios únicos . Nosotros nos encargamos de la decoración, de la comida y de los detalles, aunque si lo preferís, la decoración y los detalles pueden correr de vuestra cuenta Además podréis descansar en nuestro acogedor hotel después del evento para recargar pilas. ¡Os esperamos en Posadas!

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@hotelmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

RelatedRelated