Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Celebra una boda de oro especial con estos consejos

El 50 aniversario de matrimonio es una fecha muy especial para la pareja como para la familia. Es por eso que se decide reunir a la familia y celebrar este evento de manera íntima, con los tuyos. Como es lógico, los preparativos no son como los de una boda, pero no quiere decir que dejemos nada al azar. Por eso, te vamos a dar algunas propuestas. Celebra una boda de oro especial con estos consejos.

Consejos para una boda de oro

mesero

50 años representa casi toda una vida, y cuando la compartes con la persona que amas se convierte en un viaje de felicidad. En los momentos más especiales, la familia te rodea para que sepas lo que te quieren y celebrar las bodas de oro es una ocasión única para demostrarlo.

Sorprende a todos con estos consejos, atención, también puedes coger ideas para darle una sorpresa a los homenajeados:

  • ¿Has pensado en regalar un banquete sorpresa? Si la pareja no se decide, y tienes ilusión por hacerlo, esta es una manera ideal de comenzar el homenaje.
  • ¿La pareja tiene una canción especial? Ponla a la entrada o en un baile mientras hacéis un brindis por ellos. Un momento que revivirán llenos de emoción.
  • 50 años da para mucho, por eso puedes crear un álbum de fotos, dibujos y comentarios de la familia.
  • Los nietos representan la ternura y las próximas generaciones de la familia que los homenajeados comenzaron. Prepara una poesía para que la reciten.
  • Tomar la palabra por parte de algún familiar cercano y dedicar ese momento.
  • Montar un photocall para el evento, por donde pasarán todos los invitados.
  • Llevar cámaras de fotos para inmortalizar el día, o bien contratar a un profesional para hacerlo.
  • La decoración es importante, cuidando los detalles como mantelería, flores…

¿Te animas a llevar a cabo algunas de estas ideas? Haz las bodas de oro un evento especial. ¿Tienes referencias sobre el vestido de la boda de oro? Mira nuestro artículo y ve fantástica.

Bodas de oro Hotel Maria

Para celebrarlo, contacta con el Hotel y Catering María. Podrás realizar el evento en nuestras instalaciones o bien podemos desplazarnos donde desees.

Podrás disponer de nuestra decoración para eventos que personalizamos en función del mismo y tus gustos. También dispones de nuestros menús especiales para eventos, que te sorprenderán por su sabor a cocina cordobesa tradicional casera y precio económico.

¿Te animas a celebrar las bodas de oro?

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

 

RelatedRelated