Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Celebra tus bodas de oro como una experiencia en Córdoba

Uno de los eventos más destacados en la familia es la celebración de las bodas de oro, toda una vida en común que se ejemplifica en una celebración familiar con los más queridos. ¿Cómo celebrar la boda de oro? En este articulo te vamos a dar algunas claves para hacer un evento diferente. Celebra tu bodas de oro como una experiencia en Córdoba.

¿Te imaginas crear un evento único donde la pareja sea la protagonista junto a la familia?

Te proponemos crear un evento familiar, donde el presupuesto no suba pero que revolucione tu boda de oro. Viajamos hasta Córdoba para crear el evento a tu medida en el Hotel y Catering María. Imagina si estas en Sevilla, Jaén, o Málaga estás a 1 hora de camino, o Madrid estando a 4 horas.

Nuevas experiencias en las bodas de oro

En el Hotel y Catering María, te asesoramos en la creación de eventos, echa un vistazo a los vestidos que puedes llevar. Por otro lado, alrededor del evento puedes hacer múltiples sorpresas, que llenan de emoción a toda la familia. Nosotros ponemos el resto, una atención personalizada, decoración, menús, todo ellos adaptado a tus gustos y necesidades para que sea tu evento soñado.

Pero además, una celebración tan especial requiere de un evento a la altura. Si eres de fuera de Córdoba, la mejor opción tras el evento es poder descansar, en tal caso, nuestro hotel está disponible con un descuento especial. Y al día siguiente, partimos en familia a conocer el entorno, ¿Qué puedes hacer en el entorno de Córdoba?

En primer lugar, te recomendamos visitar el Castillo de Almodóvar del Río, uno de los castillos más bonitos de España en el que podrás completar el álbum familiar, será como poner la guinda. Continuamos con una visita a Medina Azahara, una ciudad árabe a las puertas de Sierra Morena, que fue una de las más importantes del mundo en el Califato de Córdoba.

Terminamos nuestra visita en la capital cordobesa, conociendo los monumentos más importantes, entre los que destacamos la Mezquita, el barrio de la judería y el centro histórico, el Palacio de Viana, y el Puente Romano.

Jardines

Todo ello configura una oferta para celebrar tu boda de oro que te resultará irresistible. Recuerda:

  • Celebración del banquete.
  • Alojamiento.
  • Visita del entorno.

Contacta con el Hotel y Catering María, y te sorprenderá su precio, nosotros te ayudaremos a complementar tu visita sobre el entorno en función de tus aficiones, ofreciéndote los mejores planes.

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

¿Quieres una boda de oro única? Celebra tus bodas de oro como una experiencia en Córdoba

Hotel y Catering María, esta a tu disposición ¿Hablamos?

RelatedRelated