Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Catering para monterías en Córdoba 2015-16

Llega el otoño y con él, los paisajes naturales cambian su belleza. En la provincia de Córdoba podemos disfrutar de las actividades que brinda Sierra Morena y La Sierra de Hornachuelos, La berrea, la recolección de setas, son algunos ejemplos y para los cazadores, la celebración de monterías es una de las actividades más destacadas en el año. Para una mayor comodidad y satisfacción en esta actividad, en el Hotel y Catering María, ofrecemos el servicio de Catering para monterías en Córdoba 2015-16.

Catering para monterías en Córdoba

Para estar informado de las monterías puedes consultar este enlace, contiene fechas e información de todo tipo. En Hornachuelos existen varias fincas donde se celebran habitualmente monterías. Ya se ha publicado el programa de monterías 2015-16 que puedes ver aquí. 

El conjunto de la naturaleza que forma Sierra Morena y el Parque natural de Hornachuelos, con dehesas reserva de la biosfera, hacen un espacio único para disfrutar de las monterías.

El día de montería no se resume solo a la actividad de caza, sino que también hay una convivencia, experiencias y reunirse alrededor de la mesa para compartir una comida.

Deja al Hotel y Catering María la parte gastronómica.

El día comienza con un buen desayuno completo compuesto de café, zumo natural, platos dulces y salados como migas con huevos fritos y para terminar una copa de anís o coñac.

Tras pasar la mañana en la naturaleza, llega el aperitivo y el almuerzo, en los menús que ofrecemos, disponemos de entrantes variados para el aperitivo y después los platos principales, como carne de ciervo, rabo de toro, típico de la gastronomía cordobesa.

Rabo de toro cordobés

 

Finalizar la comida con un buen postre casero, será la guinda a la comida de convivencia.

Para llevar a cabo el catering para monterías, nos desplazamos a las fincas para ocuparnos de la gastronomía y que sólo te preocupes de disfrutar. Podemos desplazarnos a Córdoba y otras provincias como Málaga, Sevilla o Jaén. Pregunte sin compromiso de la siguiente manera

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

Disfruta de la temporada de monterías en Córdoba con Catering María.

RelatedRelated