Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Catering en Córdoba

Todos en algún momento de nuestra vida vamos a celebrar algo muy especial para nosotros; puede ser tu boda, el bautizo de vuestro hijo o su comunión.. o ¿ por qué no? cualquier cosa o acto que desees celebrar. En un primer momento, sin casi saber por dónde empezar, te puede parecer complicado el organizar y coordinar tu evento, aún más si no dispones de mucho tiempo para encargarte de todo.

Catering en Córdoba.

Un momento especial requiere un equipo especial

En Catering María nos encargamos de todo, todo y todo; porque son muchos años de experiencia organizando en Córdoba y provincia multitud de eventos y celebraciones con estilo y a precios muy económicos. Podrás elegir los lugares más espectaculares para celebrar tu boda (Haciendas, Castillos, Jardines).

 

Catering fuera y dentro de nuestros establecimientos

Catering fuera y dentro de nuestros establecimientos

 

En caso de que celebres tu boda, Elena, tu wedding planner personal, te acompañará y asesorará en cada momento, tanto en la elección del menú más acorde, como en el de las mejores tendencias en decoración; aunque estamos seguros que, a parte de la organización integral, será capaz de sorprenderte con algunas de sus ideas o de sus consejos (elección del tipo de traje de novia y complementos, por si no estás a la última, en tus momentos de “stress wedding” y en multitud de detalles para los invitados y los niños (photocall, mesa Cupcakes..)

 

Detalles para bodas

Detalles para bodas

Si quieres celebrar tu boda en Córdoba o en cualquier otro lugar no dudes en consultar con Catering María y nuestra Wedding Planner en Córdoba Elena Cruz se encargará de ayudarte con todos tus preparativos..

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

RelatedRelated